Venga la Alegría Fin de Semana tendría los días contados, por esta razón
Al parecer, en TV Azteca se aproximan cambios importantes y uno de los principales ocurrirá en Venga la Alegría Fin de Semana.
Si eres una persona que disfruta de ver la televisión matutina, tenemos malas noticias, y es que se dio a conocer que en las próximas semanas la barra de sábado y domingo podría sufrir cambios drásticos; los primeros en sufrir modificaciones aparentemente serán los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana.
Tras la salida de la CEO de Contenidos, Sandra Smester y después de la muerte de Alberto Ciurana era casi un hecho que los contenidos en TV Azteca también comenzarían a convertirse en otros, pues las cabezas que encaminaron la empresa en los últimos años cambiaron.
Mucho se habló acerca de las posibles salidas de conductores de la edición de lunes a viernes, pero hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto. Aunque los que sí podrían sufrir no solo el recorte de personal, también el de salir por completo del aire son los integrantes de Venga la Alegría Fin de Semana.
Desde que el proyecto se lanzó al aire recibió muchos comentarios negativos, especialmente porque se trataba de integrantes de reality shows o personas sin una formación en conducción a cuadro, por lo que las quejas de la audiencia al ver en pantalla a Mati Álvarez, La Bebeshita, Aristeo Cazáres, entre otros, fue evidente.
Es el periodista de espectáculos Juan Carlos Bojorquez quien comparte esta información relacionada con el posible fin del programa matutino de fin de semana.
Ahora, te compartimos cuál es la posible razón por la que dejarás de ver en pantalla el programa que pasaba los fines de semana.
¿Por qué Venga la Alegría Fin de Semana tendría los días contados?
De acuerdo con el reportero, los contratos de los conductores terminará en los próximos meses y habrá una reestructuración importante debido a que el rating del programa matutino de revista no cumplió con las ventas necesarias para mantener el programa al aire.
“No tiene altos niveles de rating de audiencia, está provocando para la empresa una ‘merma’, son más los costos, los sueldos que están saliendo de la empresa que el dinero que están recibiendo por parte de patrocinadores y anunciantes”, dijo Bojorquez.
Al parecer, se está pagando más a conductores que el dinero que los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana están provocando una fuga; además, se tiene conocimiento de que solamente Gaby Ramírez podría entrar a la versión semanal.