Ingrid Coronado y el día que casi se queda en "banca rota" por un error en Venga la Alegría
Ingrid Coronado estuvo a punto de perder mucho dinero por un imprevisto. Dio cifras y todos los detalles.24 de agosto, 2022 | 08:43 p.m.Las anécdotas de Ingrid Coronado dentro de la televisión son innumerables debido a sus años de trayectoria, pero una de las que más recuerda sin duda, es el día en que estuvo a punto de quedarse en banca rota, según dijo, por un error en el programa Venga la Alegría.
Recordemos que Ingrid estuvo por bastante tiempo en la conducción del matutino, así que se las sabe de todas. En una ocasión le tocó promocionar una marca de margarina, pero un error casi le cuesta la nómina.
Todo fue revelado en el programa Pinky Premise, donde fue cuestionada sobre los peores ‘osos’ que sufrió estando en televisión nacional y ella respondió lo siguiente:
“Me he caído, se me han caído las pestañas postizas, se me ha caído el pelo y una vez casi me aviento como la de la mayonesa de Pedrito Sola”, dijo Coronado.
¿Cómo fue el día que Ingrid Coronado casi queda en “banca rota”?
La también actriz detalló que se equivocó en una mención publicitaria que tenía que hacer dentro del programa, y que esos errores cuestan bastante caro.
“Llevábamos un periodo de hacer unas menciones de una margarina… yo llevaba un mes anunciado una marca de margarina, pero resulta que al día siguiente me la cambian…”, dijo.
Especificó que se trataba de la margarina Primavera, pero un día después tuvo que promocionar la de la marca Iberia. Finalmente resultó que el día del comercial, dijo: “Margarina Primaiberia”.
“Te juro que salí y dije ‘no, ya me lo cobraron’, porque además te cobran una lana si la riegas”, destacó.
¿Cuándo le cobrarían a Ingrid Coronado por su error en Venga la Alegría?
A dicho programa acudió junto con Tabata Jalil, conocida también por su participación en esa producción de TV Azteca y fue ella quien especificó la cantidad.
“Son incidencias carísimas, de 300 mil hasta un millón de pesos te pueden cobrar por regarla”, dijo Jalil.
Después la exGaribaldi coincidió con ella y platicó por qué se salvó del descuento en su pago: “Sí son carísimas, o sea yo ya me veía embarazada y en banca rota”, aseveró.
Pero, después recordó que Primavera e Iberia eran dos marcas hermanas, pertenecientes al mismo grupo, por lo que los agentes de ventas de la cadena televisiva le dijeron que “se había salvado”.