Farándula

¿Qué fue de Miguel Martínez ‘El Alcachofas’, protagonista de Alegrijes y Rebujos?

Miguel Martínez fue el 'crush' de muchas mexicanas en los tiempos de Alegrijes y Rebujos.

Miguel Martínez fue el novio de 'la chofis' en Alegrijes y Rebujos.
| Miguel Martínez fue el novio de 'la chofis' en Alegrijes y Rebujos.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Miguel Martínez fue uno de los actores infantiles más famosos por su personaje de El Alcachofas en la telenovela Alegrijes y Rebujos. Seguramente recordarás sus escenas a un lado de María Chacón pero, ¿Qué hace actualmente?

La respuesta te sorprenderá porque pasó de ser Alfonso Pascual en aquel éxito de la televisión mexicana en el 2003, a vender contenido para adultos desde una famosa aplicación.

Aunque antes de eso, continuó su carrera como modelo y participó en algunas telenovelas como Quiero amarte, Hasta el fin del mundo, Simplemente María, entre otras. Y, participó en el programa Las Estrellas Bailan en Hoy.

Miguel Martínez ‘El Alcachofas’, protagonista de Alegrijes y Rebujos ahora vende contenido privado

Ahora tiene 31 años y goza de una gran presencia en redes sociales, la cual utiliza para presumir los resultados que obtiene en el gimnasio.

Además, ha aprovechado estos atributos para ofrecer contenido exclusivo a sus fans a cambio de una suscripción en su página privada.

“Cómo inician su semana? ¿Ya se suscribieron a mi página VIP?”, “Que te parece si este 14 cumplimos nuestras fantasías… Suscríbete a mi página VIP”, son algunos de los mensajes que ha publicado el histrión en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a sumarse a su cuenta privada.

El sitio privado de Miguel Martínez tiene tres tipos de suscripción: mensual, semestral y anual. El costo oscila entre los 9 y los 47 dólares.

Entre los beneficios que obtienen todos los suscriptores están las fotografías, videos, transmisiones en vivo, eventos especiales y mensajes directos con el artista.

Falleció la prima de Miguel Martínez ‘El Alcachofas’, protagonista de Alegrijes y Rebujos

Otra de las noticias con las que protagonizó los titulares de varios medios fue el fallecimiento de su prima, la doctora que fue ejecutada en su domicilio en la Sierra Tarahumara de Chihuahua. “Te recuerdo con mucho mucho cariño, mi linda doctora”, resaltó Martínez por aquellos días.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa