María Inés y el supuesto motivo por el que quedó fuera de ‘De Primera Mano’
María Inés colaboró como conductora invitada en varias emisiones de ‘De Primera Mano’, pero no logró suplir a Mónica Noguera.18 de agosto, 2022 | 03:22 p.m.Aunque se había dicho que María Inés Guerra sería la nueva conductora del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, ahora se sabe que la exintegrante de la primera generación de ‘La Academia’ quedó fuera del plan.
La cantante participó en varias emisiones del proyecto liderado por Gustavo Adolfo Infante, hasta había logrado conectar con el público seguidor del formato.
Desafortunadamente la intención de integrarse al equipo para suplir a Mónica Noguera no se concretó; por ahora, sólo aparece a cuadro el ‘chaparrito de las exclusivas’, junto a Addis Tuñón y Eduardo Carrillo.
Por el momento la exconductora de ‘Los 25 +’ no tiene un proyecto vigente en la pantalla chica, pese a que por varios años formó parte de las filas de TV Azteca.
Tampoco se ha dado una versión oficial respecto al hecho de que dejó de ser invitada de ‘De Primera Mano’, sitio donde se desenvolvía con naturalidad gracias a sus dotes como presentadora.
No obstante, hace varios días la periodista Ana María Alvarado reveló lo que está detrás del hecho de que María Inés Guerra haya quedado fuera de la producción de Imagen Televisión.
Este es el motivo por el que María Inés Guerra no se unió al elenco de ‘De Primera Mano’
Hace aproximadamente dos semanas, la colaboradora de la periodista Maxine Woodside se refirió al tema, cuando hablaba de la celebración del aniversario número cinco del programa de Gustavo Adolfo Infante.
En la emisión de ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula, Ana María Alvarado dijo conocer la razón por la que la exintegrante de la primera generación de ‘La Academia’ quedó fuera del proyecto.
Según su versión, la productora Laura Flores estaba convencida de que María Inés Guerra era la candidata indicada para unirse a ‘De Primera Mano’ en sustitución de Mónica Noguera.
La cantante originaria de Jalisco también estaba emocionada de poder formar parte de la producción, pues eso significaría su regreso a la televisión mexicana.
Desafortunadamente la mujer de 39 años se enfrentó a un obstáculo, a saber, que uno de sus hijos tiene dificultades para integrarse a las actividades de su etapa como estudiante.
En ese sentido, la famosa decidió dejar de lado la oportunidad laboral para centrarse en la crianza de sus descendientes y apoyarlos en este camino propio de su crecimiento.
Así es como María Inés guerra quedó fuera del programa ‘De Primera Mano’ pese a ser la candidata favorita para suplir a Mónica Noguera, según la versión de Ana María Alvarado.