Farándula
Farándula

Lolita Cortés quería ser directora de La Academia, ¿por eso reclamaba tanto a Alexander Acha?

La polémica juez del reality de canto propuso ser parte del reality pero como directora.15 de agosto, 2022 | 01:09 p.m.
La critica de 'La Academia' habló sobre sus negociaciones con la producción.
Lola Cortés | La critica de 'La Academia' habló sobre sus negociaciones con la producción.

Una de las mayores sorpresas al confirmar su participación en 'La Academia 2022', hace poco más de tres meses, la dio Lolita Cortés que en un inicio se negaba a participar en el reality, el cual aseguraba había dañado mucho su imagen.

De un día para otro, la actriz de teatro, confirmó que volvería a TV Azteca, a pesar de que ya estaba trabajando en Televisa, y de que aseguró que no volvería a aceptar ser juez del programa de canto.

Una vez iniciado el programa, también se convirtió en la juez más polémica debido a sus críticas hacia los participantes y a sus constantes peleas con el director, Alexander Acha.

Y fue en una reciente entrevista para Azteca Digital, que ella misma reconoció que su molestia con Acha proviene de algo que sucedió antes de que iniciara el reality.

Lolita Cortés quería ser directora de La Academia, ¿por eso reclamaba tanto a Alexander Acha?
IG: @soylolacortes

Cortés reveló que cuando inició sus negociaciones con la producción del programa, pidió que le dieran la oportunidad de ser la directora y no una juez, sin embargo, se negaron a darle la oportunidad.

"La verdad, yo esperaba mucho más... cuando vino la propuesta a nuestras manos, yo no quise aceptar porque tenía muchas cosas cargando encima y lo comenté en las primeras entrevistas", comenzó diciendo la actriz, respecto a su molestia hacia Alexander Acha.

"Cuando me dijeron 'te queremos de crítico', yo les propuse 'prefiero ser directora, denme chance de ir de directora, yo ya estuve como directora', y me dijeron 'no, no, no... nos quedamos de crítico', y en el primer programa, lo primero que hice fue decirle a este señor Acha, 'si algo sale mal, me voy encima de ti, porque yo ya estuve ahí dos veces y sé lo que tienes que estar entre la producción de conciertos y la casa, tú tienes que ser el mediador, entre tus alumnos y la sangre que quieren ver correr'", comentó.

Lolita Cortés quería ser directora de La Academia, ¿por eso reclamaba tanto a Alexander Acha?
IG: @alexanderacha

Lola afirmó que durante todo el programa no vio una figura como director, y aseguró estar decepcionada de lo que ocurrió en el programa.

"¿Sabes qué? no he visto un mediador, no he visto un mediador, no he visto un director, no he visto una gran producción, no he visto que hagan cosas, no he visto coreografías no he visto nada de eso, he visto nada, ha sido una gran decepción".

¿Cómo reaccionó Lolita Cortés al conocer a la ganadora de 'La Academia 2022'?

'La Academia 20 años' llegó a su fin, la noche del domingo, luego de un parde conciertos llenos de emoción, invitados de lujo y varias polémicas.

El momento cumbre de la noche llegó cuando Cesia fue nombrada como ganadora del primer lugar de 'La Academia', pues se convirtió en la primera cantante de aquella nación en obtener la victoria.

Lola Cortés, una de las más duras críticas de 'La Academia 2022', expresó una gran satisfacción por el desempeño de la hondureña quien, aseguró, “sólo sabe hacer las cosas a lo grande”.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Te encantan los nigiris? Chécate donde puedes comer los mejores en la CDMX. (Canva)

Los lugares donde preparan exquisitos nigiris y la mejor gastronomía asiática en CDMX

Lánzate a preparar este exquisito postres y sorpréndete con su gran sabor. (YouTube/Hola soy Eldaí)

Flan de queso doble crema sin horno y con 5 ingredientes: tan cremoso que lo harás más de una vez

Conoce los tips infalibles para revivir las hierbas marchitas y que te duren más tiempo. (Canva)

Cómo revivir tus hierbas marchitas y mantenerlas frescas por más tiempo

Descubre el lugar que fusiona sabores asiáticos con mexicanos para crear platillos únicos. (Instagram/Yico)

Aviéntate a comer tacos que fusionan la gastronomía asiática y la mexicana en CDMX