Farándula

Fan de Belinda asegura que atestiguó maltrato de Nodal hacia la cantante

A través de sus redes sociales, el 'Belifan' afirma que vio las 'red flags' antes que la famosa.

Belinda | Sus seguidores habrían notado la actitud de Nodal.
Belinda | Sus seguidores habrían notado la actitud de Nodal.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aunque Nodal está enfrentando una polémica debido a que se molestó por una publicación de J Balvin, y estalló contra el reggaetonero prometiendo que lanzará un tema en su contra, para los fans de la pareja ha sido complicado superar su rompimiento y todos los rumores que han salido en torno a los famosos.

Tanto los seguidores de Belinda, quienes se hacen llamar 'Belifans', como los de Nodal se han enfrentado en redes sociales defendiendo a su estrella.

Y ahora, fue un supuesto seguidor de la cantante quien acuso a su expareja de tratar mal a la famosa, pues a través de su cuenta de Tik Tok contó que en uno de los encuentros que tuvo con la pareja, el cantante de regional mexicano se molestó y terminó ignorando a la famosa frente a sus fans.

"Story time del día que conocí a Christian Nodal y dije 'Belinda, si yo vi las banderas rojas, tú también las puedes ver'. Esto fue para el 30 de noviembre que Christian Nodal tuvo un concierto aquí en mi ciudad, en Cancún... Yo como buen 'Belifan' no me iba a quedar sin la oportunidad de ver a Belinda y sabía que iba a venir con Christian Nodal", contó Memo Santos.

 | Tik Tok: @memosantos | El fan de Belinda mostró la foto que se tomó con Nodall.
| Tik Tok: @memosantos | El fan de Belinda mostró la foto que se tomó con Nodall.

Según el seguidor de la famosa, un grupo de 'Belifans' se traslado hacia el aeropuerto para esperar a la pareja, pues estaban seguros de que ella viajaría con Nodal. Una vez en el sitio, les dijeron que llegarían por una zona privada, así que ellos esperaron por la puerta por la que ellos saldrían.

Debido a que era una zona privada, no había gente, más que ellos como fans, a quienes los empleados del aeropuerto ya les habían confirmado la llegada de los intérpretes.

"Cuando vemos que salen los de seguridad, y dicen 'ya llegó, ya llegó' y nosotros estábamos muy felices... se abren las puertas y vemos que sale Belinda con Nodal y están abrazaditos, caminando, súper lento, súper felices", según Santos, Belinda se dio cuenta de la presencia de los fans, por lo que le hizo señas a Nodal para que se diera cuenta de que lo estaban esperando.

 | Tik Tok: @memosantos |Belinda se habría acercado a sus fans.
| Tik Tok: @memosantos |Belinda se habría acercado a sus fans.
"Nosotros llevábamos unas revistas que queríamos que nos firmara Belinda, se  van acercando los dos, cuando dijimos 'a las tres volteamos las revistas para que vea Belinda que venimos por ella', entonces volteamos la revista y ve Belinda que estaba en la portada, y literal, la cara de Christian Nodal cambió totalmente, tenía una súper sonrisa y cuando vio que era la foto de Belinda, les juro que se soltó de Belinda y se fue a un lado", asegura Memo en sus redes sociales.

Aunque Belinda le hizo señas a Nodal para que se acercara a platicar con sus fans, él se alejó

De acuerdo a la historia Belinda se mostró emocionada de que sus fans estuvieran en el sitio por lo que se quedó firmando revistas, tomando videos con sus fans, posando para las fotos e incluso llegó a hacerle señas a Nodal para que se acercara con ellos, sin embargo, éste prefirió irse.

"Al pobre de Christian Nodal nadie lo pelaba... Todos estaban sobre Belinda, los guardias, la prensa, hasta los policías que los iban a llevar al concierto, y Christian Nodal con una carota en un rincón, que ni se acercó, no dijo nada, tenía una cara de amargado, hasta se prendió un cigarro", dijo.

Y agregó: "Belinda buena onda le estaba hablando para que se viniera con nosotros y él traía una cara de que no podía con la vida y la ignoró completamente. Hasta se fue más lejos a fumar".

De acuerdo al fan, el cantante de regional mexicano, ni siquiera trató de ocultar que no soportaba que Belinda fuera más famosa que él, por lo que afirma estar feliz de que ella se diera cuenta a tiempo de las 'red flags' de su relación, y tomara la decisión de dejar a Nodal: "chica, este man no soporta que seas más famosa que él', pero nunca es tarde para darse cuenta.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?