Televisión

ENTRETENIMIENTO

Ya es viernes… y Netflix lo sabe: 5 películas recomendadas para el fin de semana

Si tu plan es quedarte en cama todo el día para ver películas no olvides toma en cuenta estas recomendaciones.

Netflix.Estas son las cinco películas que puedes ver el fin de semana.Créditos: Unsplah
Escrito en TELEVISIÓN el

Aunque estamos a tan sólo unos días de termine el sexto mes del año, nuevo títulos siguen llegando a Netflix, y ahora que está por iniciar el fin de semana, es la oportunidad perfecta para darse tiempo y disfrutar de cinco películas.

Drama, comedia, romance, el catálogo de  Netflix tiene todo tipo de géneros para los amantes de utilizar los fines de semana para ver películas, comer palomitas y descansar.

Toma en cuenta estas recomendaciones para el fin de semana

'Amor y gelato'

Es una película romántica que tiene como trama la historia de una joven que para cumplir el último deseo de su madre, se va a Roma para pasar el verano antes de la universidad, donde tendrá una guía especial que la hará enamorarse de la ciudad, su gente, y el helado.

'Vigilando a Jean Seberg'

Filme de drama basado en hechos reales que narra cómo fue que la afamada actriz Jean Seberg es perseguida por el FBI a fines de la década de los 60, fue debido a su apoyo al movimiento de derechos civiles y su romance con Hakim Jamal, el primo de Malcolm X.

'Hombre de Toronto'

Cinta de comedia y acción que cuenta cómo una confusión de identidad obliga a un emprendedor a hacer equipo con un temible asesino, conocido como 'el Hombre de Toronto', por lo que tendrá que aprender a convivir con el criminal para poder salvar su vida.

'La Cabeza de la Araña'

Es la historia de dos reclusos que forman una alianza en una penitenciaría de última generación dirigida por un hombre que experimenta con la mente humana, desafiando sus límites. La cinta es una de las más costosas que se encuentran en el catálogo de Netflix, protagonizada por Chris Hemsworth y Milles Teller. 

'Inteceptor'

Elsa Pataky interpreta el papel de una sargento que deberá utilizar su enorme arsenal de recursos militares y tácticas para cumplir con su misión de impedir un ataque nuclear a Estados Unidos.  

Así que si tu plan es quedarte este fin de semana viendo algunas películas de Netflix no olvides tomar en cuenta las recomendaciones.