Televisión

REALITY SHOW

MasterChef Celebrity: Estos son los posibles concursantes de la cocina más famosa de México

Si ya te enganchaste con la sazón de los famosos, esta es una buena noticia porque regresará MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity.Ya se sabe quienes están interesados en participar en el concurso.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

Para quienes son fans de los programas de cocina tenemos muy buenas noticias, principalmente porque todo parece indicar que MasterChef Celebrity está a la vuelta de la esquina. E incluso ahora ya se sabe quienes son algunos de los participantes que podrían demostrar su talento en la cocina más famosa de México. 

Si bien hace poco de manera exclusiva te contamos en Grupo Fórmula que Macky González estaría coqueteando con el reality show de cocina de TV Azteca, ahora también sabemos de otro bonche de famosos en el mundo de la farándula que quieren llevar su sazón más lejos. 

Este formato fue muy bien recibido por la audiencia, razón por la que la televisora del Ajusco no quiere deshacerse de esta apuesta que sin duda atrajo una buena cantidad de rating que la empresa necesita para salir del bache en el que se encuentran desde hace un par de meses. 

En el programa Fórmula Espectacular, liderado por Flor Rubio, la periodista de espectáculos destacó que muchos son los famosos interesados en convertirse en los chefs más famosos de este concurso en el que en su primera edición salió triunfante el cantante Germán Montero. 

MasterChef Celebrity

El furor es tal que ya comienzan a sonar en los pasillos los nombres de varias personalidades que sin duda podrían conquistar con su estilo en la cocina, esto es lo que sabemos al respecto. 

MasterChef Celebrity los candidatos para llevarse el mandil de ganadores

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" hay un par de periodistas se quieren coronar como ganadores en este 2022 para la segunda edición del reality show de cocina que TV Azteca hizo muy popular hace algunos meses. Te contamos. 

"La primera semana de julio arrancan las grabaciones de la segunda temporada de Máster Chef ¿Celebridades? Ya estoy haciendo pesquisas para dar en exclusiva los nombres de las celebridades que participarán en dicho programa de cocina", compartió en su columna el periodista. 

Según las investigaciones de Kaffie, los posibles concursantes del programa que hicieron casting son:

  • Carlos Quirarte
  • Karla Diaz
  • Flor Rubio
  • Rafael Serdán
  • 'Curvy' Zelma. 

Todo parece indicar que tras su salida de "Sale el Sol", Carlos Quirarte podría convertirse en un chef de la "Cocina más famosa de México". Ahora solo queda prepararse para esta segunda temporada de MasterChef Celebrity México.