Farándula

Macky González niega participación en Survivor México, coquetea con famoso reality

La amazona Macky González salió de Exatlón México por problemas de salud, pero ahora podría llegar a este famoso reality show.

Macky González  | La atleta ganadora de Exatlón México volvió a Tv Azteca.
Macky González | La atleta ganadora de Exatlón México volvió a Tv Azteca.
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Siempre que está por estrenarse un programa en las televisoras comienzan a surgir especulaciones relacionadas con los posibles participantes; hace poco mencionaron que Macky González podría entrar a Survivor México, pero todo parece indicar que esta edición no será la suya.

La atleta negó para los micrófonos de Grupo Fórmula que actualmente se esté preparando para está competencia física, en su lugar, hizo un guiño bastante contundente para otro programa que también resultó muy exitoso en Tv Azteca: MasterChef Celebrity México.

Durante el cumpleaños del cantante Fer Corona, la deportista fue una de las invitadas especiales a la celebración con temática buchona. En el sitio convivió con personajes como Said P, Trixy Star, Muñeca Diamante, entre otras personalidades de la farándula.

Apresurada y con un outfit deportivo, la campeona de Exatlón México dio a conocer que solo asistió por un par de minutos para felicitar al cantante pues tenía un importante compromiso deportivo. ¿Acaso estaría preparándose para la competencia deportiva de Survivor que se estrena muy pronto?

 | Macky compartió qué viene dentro de sus proyectos
| Macky compartió qué viene dentro de sus proyectos

Macky González se dijo muy feliz de volver a la televisora del Ajusco, pues recordemos que la atleta estuvo durante varios meses en el matutino de Televisa "HOY" como colaboradora y poco después entró a "Las estrellas bailan en HOY" en donde vivió un lamentable momento al lado del luchador Tinieblas Jr, quien la tocó de manera inapropiada.

Esto fue lo que dijo Macky González sobre los proyectos para los que se está preparando

Con un físico impresionante, la también influencer se dijo emocionada de regresar a la televisora en donde ganó fama gracias a su desempeño.

"Estoy feliz de regreso en casa. Fueron seis meses largos en Exatlón, luego por cuestiones médicas no pude seguir pero se me abrieron las puertas en Venga la Alegría y con muchos proyectos en adelante para seguir", dijo González a los micrófonos de Grupo Fórmula.

Además, la atleta indicó que ahora se encuentra mucho mejor de salud y descartó que en breve se sume a alguna clase de reality show deportivo. "Ya mucho mejor, ya recuperada, ya me voy a una competencia ahorita mismo. Nada de Survivor y ya me quedé en los huesos", indicó.

Sin embargo, la atleta hizo una declaración muy reveladora: " Pero pueden venir sorpresas cocinando o algo por ahí, puede ser". ¿Será que está contemplada para MasterChef Celebrity México?

Macky González se está convirtiendo en una de las atletas más cotizadas dentro de los programas de Azteca, y es que además de sus habilidades en el deporte, también es una mujer muy bella y carismática frente a la cámara.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos