Televisión

Dos telenovelas de Televisa podrían estar en riesgo por un grave motivo

"Vencer la ausencia" y "Mujer de nadie" corren riesgo por "culpa" de sus protagonistas

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Dos importantes telenovelas de Televisa están en riegos, luego de que sus protagonistas resultaron positivos COVID-19, lo cual pudo haber provocado un brote de dicha enfermedad en las producciones.

Los actores son Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, quien estelarizan los melodramas "Vencer la ausencia" -que se estrenará el 18 de julio- y "Mujer de nadie" -la cual salió ayer al aire-, respectivamente,

A través de sus redes sociales, la famosa reveló que ella y su esposo se contagiaron de coronavirus, por lo que se encuentran aislados en su casa.

"Una vez más tenemos COVID; entonces, aquí estamos en casa y ni modo", dijo en una historia publicada en su cuenta de Instagram, retomada por le programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside. 

Por otra parte, mediante un en vivo, Díaz reveló que los primeros días de la enfermedad estuvo "malona". "El sábado fatal, el domingo en la mañana igual y en la tarde, mejor", dijo.

Mientras que Ornellas expuso que él tuvo mucho sueño y "fiebre de 39 grados"; en tanto, este lunes amaneció mucho mejor, "con una voz muy varonil" debido a que tiene "ronquera".

Cabe destacar que durante su transmisión, un amigo de la pareja le "reprochó": "Aquí nos tienen a medio Televisa en el laboratorio, ¡se les agradece!".

Al mencionar el tema en "Todo para la mujer", la periodista Ana Alvarado comentó que le preguntaría a las productoras Rosy Ocampo y Giselle González "para ver cuántos casos hubo y qué medida van a tomar en casa telenovela".

¿Cuántas veces le ha dado COVID-19 a Ariadne Díaz?

Esta es la cuarta ocasión que Ariadne Díaz se contagia de COVID-19, ella fue de las primeras artistas mexicanas en contraer el virus; mientras que Marcus Ornellas nunca había dado positivo a la enfermedad.

 | Instagram @ariadne_diaz
| Instagram @ariadne_diaz

"A mí es la cuarta vez que me da (COVID-19) y Marcus nunca había salido positivo, si le había dado o no le había dado, no sabemos porque siempre salía negativo", detalló Ariadne Díaz, quien regresará a Televisa con la telenovela "Vencer la ausencia".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones