Televisión

Angélica Aragón habla sobre "La Madrastra": ¿Por qué no compramos historias nuevas?

La actriz quien fue la protagonista de la primera versión de esta novela en México opina acerca de la nueva producción 37 años después.

La actriz expresó que ya era momento de comprar nuevas historias que no estén tan vistas como "La Madrastra"
Angélica Aragón | La actriz expresó que ya era momento de comprar nuevas historias que no estén tan vistas como "La Madrastra"
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

La nueva versión de “La Madrastra” no está siendo bien recibida por el público. Los protagonistas de esta entrega han sido duramente juzgados por parte de los televidentes. Aunado a ello, Angélica Aragón, actriz que le dio vida a la protagonista de la primera versión de esta novela hace 37 años,  también se mostró inconforme con este “refrito”.

¿Por qué hay descontento con la más reciente versión de "La Madrastra"?

Si bien los televidentes no aprueban a los protagonistas por el hueco que dejaron hace casi 20 años Victoria Ruffo y César Évora, la actriz Angelica Aragón dice que su inconformidad se debe a que es, según ella, una historia muy vieja y vista.

|

“Le deseo mucha suerte, pero es una historia viejísima, tan vista. No lo digo en mala onda, pero nosotros hicimos Vivir un poco en 1985, estamos hablando de 37 años, ya en ese momento era un refrito chileno que repetimos porque la original era en blanco y negro, esa fue la razón de hacer la telenovela. Pero, ¿por qué no compramos historias nuevas”, comentó la actriz en una entrevista para TVyNovelas.

Pese a que sus palabras iniciales pudieron causar controversia, la actriz explicó más adelante el motivo por el cual piensa que “La Madrastra” debería abordarse de manera diferente.

|

“Es una telenovela riesgosa en el sentido de que no es un melodrama, es un thriller policiaco, entonces hay que abordarlo así. Si uno lo quiere volver melodrama puro, se pierde la esencia. A mí lo que me pareció muy importante en su momento, es que, con esa producción, Valentín Pimstein abrió el horario nocturno. Empezamos en el horario de la tarde y terminamos después del noticiero, a las 11 de la noche, que fue cuando despuntó”, agregó.

“La Madrastra” ya compartió las primeras imágenes de su producción, pero los televidentes y ahora también Angélica Aragón, parecen opinar que se necesita algo nuevo en la televisora. Pese a todo, la nueva versión con Aracely Arámbula y Andrés Palacios está preparándose con mucha emoción, pese a que su "remake" no ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil