Televisión

STREAMING

¿Netflix se va de Latinoamérica? Reportan desaparición de su Twitter

Los usuarios de redes sociales están un poco desconcertados pues se dieron cuenta de que la red de Netflix Latinoamérica no está disponible en Twitter.

Netflix Latinoamérica.¿Qué pasó con su cuenta de Twitter?Créditos: Fuente: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

Gran desconcierto es el que está generando la plataforma de streaming Netflix, y es que en redes sociales los usuarios reportaron que se cayó la cuenta en su versión Latinoamérica. Cuando los seguidores ingresaron al perfil, notaron que en el perfil no había información y tampoco se podía ver el timeline de la cuenta. 

A razón de ello, ha comenzado a surgir especulaciones. Unos indican que la cuenta de más de 11 millones de seguidores fue hackeada, mientras que otros más aseguran que se trata de una técnica de marketing. Hasta el momento la empresa no ha dado a conocer un comunicado al respecto. 

Es importante mencionar que esta mañana lanzaron en redes sociales un avance exclusivo de la nueva temporada de Stranger Things que se estrena a finales del mes de mayo. A razón de ello, en redes consideran que se trata de un truco publicitario para que se hable de la producción.

Especial

Mientras que en Twitter no aparece el perfil de Netflix Latinoamérica, en la cuenta de Instagram el perfil permanece activo. Esta desaparición llega en medio de los cambios en las diversas políticas de la plataforma. 

Y si te quedaste con las ganas de ver el avance de Stranger Things, lo puedes ver desde su cuenta de Instagram.

Especial