Televisión

3 películas de Netflix para ver hoy basadas en hechos reales que te helarán la sangre

Si no tienes plan para el fin de semana o quieres hacer algo tranquilo, te recomendamos estas tres películas de Netflix escalofriantes y basadas en hechos reales.

Películas de Netflix  | Prepárate para un maratón muy divertido
Películas de Netflix | Prepárate para un maratón muy divertido
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

¿Quieres comenzar con algo tranquilo la Semana Santa? Tenemos la mejor opción para ti, pues ahora te vamos a recomendar  3 películas de Netflix  basadas en hechos reales que te helarán la sangre. Sin duda te causarán uno que otro grito involuntario, así que apúntate a este maratón.

Ya que están a la vuelta de las esquina los días de descanso, nada mejor que preparar una tarde o noche de películas de tu género predilecto, si lo tuyo es el terror, el thriller o el suspenso, entonces tenemos las cintas indicadas para ti. ¡No te despegues de la pantalla y mira las opciones que hay para ti!

Las películas de Netflix basadas en hechos reales que te helarán la sangre no son aptas para cardiacos, pues quizá es mucho más impresionante saber que algunas de estas cintas le ocurrieron a alguien...

 | Pexels
| Pexels

Toma nota y prepárate, así comienza el maratón de suspenso, terror, horror, drama y thriller que no puedes dejar de disfrutar.

Estas son las 3 películas de Netflix basadas en hechos reales que te harán saltar de tu asiento

  • Una sombra en mi ojo: La película narra los hechos ocurridos el 21 de marzo de 1945, cuando la Royal Air Force británica se embarcó en una misión para bombardear la sede de la Gestapo en Copenhague. "Los destinos de varios habitantes de Copenhague confluyen cuando una bomba impacta por accidente en un colegio lleno de niños", comparte la sinopsis. Actúan: Danica Curcic, Alex Høgh Andersen, Fanny Bornedal, Bertram Bisgaard Enevoldsen, Ella Josephine Lund Nilsson, Susse Wold, Caspar Phillipso.
  • Dos contra el hielo: Esta cinta está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau en donde narra la historia real de una de las expediciones más importantes de Ejnar Mikkelsen por Groenlandia, en el marco de la disputa por ese territorio. A este hombre que se embarcó en una expedición lo abandona su tripulación y tiene que hacer hasta lo imposible para sobrevivir
  • Secuestrada la verdad de Lisa Mcvey: Después de un espantoso secuestro y un difícil escape, una adolescente trata de convencer a su familia y a las autoridades de su odisea; en el elenco se encuentran: Katie Douglas,David James Elliott,Rossif Sutherland.

Ahora que ya conoces estas películas de Netflix para ver hoy basadas en hechos reales que te helarán la sangre, seguramente querrás ir corriendo por las palomitas, los refrescos y las botanas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?