Televisión
Cine

Esta es la película animada más divertida que no se fue de Netflix: ¡Nunca vi llorar a un ogro!

Netflix alborotó las emociones al anunciar que las películas de Shrek continuarán estando disponibles para sus suscriptores.

Las películas del famoso ogro verde seguirán disponibles en Netflix.
Televisión

Los usuarios de redes sociales reaccionaron positivamente al enterarse de que las películas de Shrek no serán retiradas del catálogo de Netflix.

Cada mes la plataforma más popular de difusión de contenidos por streaming lanza nuevas cintas, series y documentales para sus millones de suscriptores.

Esa constante actualización también implica el retiro de producciones, aunque estas decisiones no siempre son tomadas a bien por el público que es cliente del servicio.

Y es que durante el mes de marzo las personas expresaron su inconformidad al tener conocimiento de que la saga del “ogro verde” sería retirada.

Las quejas no se hicieron esperar pues estas películas se volvieron sumamente populares entre chicos y grandes. Además, continúan en el gusto popular pese a que la primera entrega se estrenó en el lejano 2001.

Las películas de Shrek se quedan en Netflix

El pasado jueves 31 de marzo, Netflix hizo caso a las sugerencias de sus usuarios y comunicó que todas las películas de Shrek permanecerán en su plataforma.

“¡‘Shrek’ se queda en Netflix! Este tweet se responde con tu frase favorita de ‘Shrek’. Empiezo yo: ‘¡No, mis botones de gomita!’, fue el mensaje emitido por la cuenta latinoamericana del servicio.

Esta determinación llenó de júbilo a los admiradores de la saga de comedia animada; tal fue el caso que la publicación alcanzó los más de 36 mil “me gusta” y fue compartida en más de 2 mil ocasiones.

Foto: Twitter @NetflixLAT

Las reacciones positivas también son visibles en los comentarios, pues los internautas no dudaron en colocar fotogramas de los momentos más emblemáticos de la historia.

En las opiniones no sólo figuraron escenas relacionadas con el ogro verde, sino también con ‘Burro’; ‘Dama Fortuna’ o la ‘hada madrina’; ‘Pinocho’ y ‘El hombre de jengibre’.

Así que si eres fan de todas las películas de Shrek y cuentas con suscripción a Netflix debes estar tranquilo: las cintas estarán disponibles durante un tiempo más para que las visualices cuando tengas deseos de reír y pasar un buen rato.