Televisión

CINE

Premios Oscar 2022: Estas son las películas nominadas que puedes ver en Netflix

La plataforma de contenidos Netflix ofrece a sus suscriptores algunas de las cintas que están nominadas para los Premios Oscar 2022.

El próximo 27 de marzo se llevará a cabo la 94 edición de los Premios Oscar, por lo que puedes ver algunas de las cintas en Netflix.Créditos: YouTube Netflix Latinoamérica (captura de pantalla)
Escrito en TELEVISIÓN el

La ceremonia para la entrega de los Premios Oscar 2022 será el próximo domingo 27 de marzo y contará con la participación de celebridades como John Travolta, Lupita Nyong’o y Mila Kunis.

Si no has visto ninguna película nominada a los prestigiosos reconocimientos no debes preocuparte, pues varias de las cintas están disponibles en Netflix.

La famosa plataforma de contenidos por streaming cuenta con un amplio catálogo, en donde destaca la inclusión de las producciones que han sido contempladas para recibir un galardón de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Si en su momento no pudiste acudir a las salas de cine para gozar de las películas, tienes una oportunidad de sintonizarlas antes del fin de semana.

Eso te permitirá elegir cuál es tu favorita para llevarse uno de los Premios Oscar 2022, lo mejor es que podrás disfrutar de esta actividad desde la comodidad de tu hogar.

Estas son 12 películas nominadas a los Premios Oscar 2022 que puedes encontrar en Netflix

"El poder del perro"

Esta aclamada producción fue escrita y dirigida por la cineasta Jane Campion. Cuenta con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee.

"Tick, tick... ¡BOOM!"

Está basada en un musical autobiográfico escrito por Jonathan Larson. La dirige Lin-Manuel Miranda y la protagonizan Andrew Garfield y Vanessa Hudgens.

"No mires arriba"

Esta trama se desarrolla a partir del descubrimiento de dos astrónomos, quienes descubren que un meteorito destruirá el planeta Tierra en pocos meses.

Las actuaciones están a cargo de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill. En cuanto a la dirección, corre por cuenta de Adam McKay.

"La hija oscura"

El filme se estrenó en diciembre de 2021 y consiguió buenas críticas para su directora, Maggie Gyllenhaal. Las actuaciones principales son de Olivia Colman, Dakota Johnson, Jessie Buckley y Ed Harris.

Netflix cuenta con otras ocho películas nominadas a los Premios Oscar 2022: “Los Mitchell contra las máquinas”, “Robin Robin”, “Audible”, “Enséñame el camino a casa”, “Tres canciones para Benazir”, “Fue la mano de Dios”, “Madres Paralelas” y “Peti Roja” ¿Ya decidiste cuál verás hoy? Cuéntanos en los cometarios y sigue #AbriendoLaConversación.