Televisión

SERIES Y PELÍCULAS

Maratonea en Netflix con los 10 estrenos más esperados de mayo

Drama, suspenso, romanticismo y más tienen los estrenos de mayo de Netflix

Netflix estrenará en mayo una se las series más aclamadas: Strangers ThingsCréditos: Pixabay
Escrito en TELEVISIÓN el

Solo pasa el Día del Niño, que se celebra el 30 de abril,  y llegan los estrenos de Netflix de mayo, mes en el cual la plataforma de streaming lanzará más de 20 series y películas.

Para que no te abrumes con tantos lanzamientos, te decimos cuáles son los 10 más esperados y la fecha de cuándo podrás verlos desde la comunidad de tu casa o donde sea que te encuentres.

Fechas de los 10 estrenos más esperados de Netflix para mayo

El Pentavirato (serie)

Estreno: 4 de mayo

Sinopsis: ¿Y si una sociedad secreta que trabaja por el bien común hubiera estado controlando grandes sucesos mundiales desde la peste negra de 1347? En esta nueva serie, un periodista canadiense bastante inepto termina involucrándose en una misión para descubrir la verdad y, posiblemente, salvar él mismo a la humanidad. Recuerden, ¡el Pentavirato jamás deberá quedar expuesto!

Incompatibles 2 (película)

Estreno: 6 de mayo

Sinopsis: Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías con estilos, vivencias y carreras muy diferentes. El inesperado dúo se vuelve a reunir para una nueva investigación que los lleva en un viaje por Francia. Lo que parecía una simple venta de drogas se transforma en un caso criminal a gran escala envuelto en peligro y comedia.

Bienvenidos a Edén (serie)

Estreno: 6 de mayo

Sinopsis: Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos... y trampas.

Déjate llevar (película)

Estreno: 6 de mayo

Sinopsis: Durante el verano antes de entrar en la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un chico con quien tiene algo en común: las largas noches de insomnio. Mientras el pueblo costero de Colby duerme, ambos se embarcan en una aventura nocturna para ayudar a Auden a experimentar el lado divertido y despreocupado de la vida adolescente, que jamás pensó que disfrutaría tanto.

El arma del engaño (película)

Estreno: 11 de mayo

Sinopsis: "Operation Mincemeat" es la extraordinaria historia de dos oficiales de inteligencia que cambiaron el rumbo de la Segunda Guerra Mundial, salvaron decenas de miles de vidas y pusieron fin al poder opresor de Hitler en Europa gracias al uso de las habilidades menos pensadas de los agentes secretos: un hombre muerto.

Nuestro padre (película)

Estreno: 11 de mayo

Sinopsis: Jacoba Ballard creció como hija única, concebida con esperma de un donante, y siempre soñó con tener hermanos. Hasta que un día, una prueba de ADN casera le revela que tiene siete, un número que desafía las mejores prácticas de la medicina reproductiva. El grupo se propone saber más sobre su curioso árbol genealógico y pronto descubre una inquietante verdad: el especialista en fertilidad de sus padres ha estado inseminando a los pacientes con su propio esperma, sin su conocimiento ni aprobación.

Vampire in the Garden (serie)

Estreno: 16 de mayo

Sinopsis: La protagonista, Momo, lleva una vida reprimida, pero desea poder coexistir con el enemigo: los vampiros. Fine, la reina vampira, quien solía amar a los humanos, desapareció del campo de batalla. En medio de una guerra que arrasa con las poblaciones humanas, Momo y Fine tienen un encuentro fatídico.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

Estreno: 18 de mayo

Sinopsis: En este largometraje documental, el director Choi Jin-seong cuenta la historia de dos universitarias, un grupo de periodistas y los oficiales de ciberdelitos que investigaron la «Sala N», una red criminal de explotación sexual online.

Un maridaje perfecto

Estreno: 19 de mayo

Sinopsis: Para captar a un cliente importante, una exitosa ejecutiva (Victoria Justice) de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a un criadero de ovejas en Australia, donde termina trabajando como ayudante y sacándose chispas con un lugareño arisco (Adam Demos).

Stranger Things 4 (serie)

Estreno: 27 de mayo

Sinopsis: 

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado.

Ahora que sabes cuáles son los estrenos más esperados de Netflix para mayo, puedes irte preparando para los maratones de series y películas.