Televisión

MUNDO MÁGICO

HBO Max: Fecha del estreno en mayo de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”

La plataforma de streaming tiene tratos con Warner y en esta fecha podrías disfrutar de la tercera entrega de la franquicia.

El próximo mes podrías disfrutar de la tercera entrega de la saga el la plataforma
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

HBO Max presentó una lista para sus estrenos de mayo con motivo del Día de las Madres, pero se le olvidó agregar el título de “Animales Fantástico: Los Secretos de Dumbledore” que hasta donde sabemos podría llegar a la plataforma para finales del próximo mes.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, es parte de la precuela de la saga de Harry Potter, y es la tercera entrega de las cinco que tiene planeadas la franquicia, la cual está dirigida por David Yates (quien también dirigió las primeras películas de HP) y escrita por J.K Rowling y Steve Kloves. El filme cuenta con talentos como Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams, entre otros.

La trama protagonizada por Newt Scamander siendo dirigido por un joven Albus Dumbledore, corre detrás de Gellert Grindelwald, el primer y uno de los más importantes magos oscuros de este universo, intentando detenerlo al mismo tiempo que en el mundo muggle, se desarrolla la Segunda Guerra Mundial.

Animales Fantásticos 3 llega a HBO Max

La película se estrenó en cines el pasado 14 de abril en países de América Latina y un día después en Estados Unidos. A la fecha de hoy, dos semanas después, HBO Max aún no da la fecha de estreno en la plataforma. Mientras el día llega, recuerda que en este servicio de streaming puedes hacer un maratón mágico con las 8 películas de Harry Potter. la saga original, y las 2 que corresponden a la precuela de esta franquicia.

Sin embargo, de acuerdo con un trato entre Warner y HBO Max, cualquier estreno de la productora de cine pasa de forma automática al catálogo de la plataforma 45 días después de su estreno en salas. Por lo tanto, “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” estaría disponible desde el 23 de mayo 2022 en streaming.