Televisión

¿Cuáles son los mejores estrenos de HBO Max para mayo de 2022?

En mayo, HBO Max lanzará películas que son un clásico del cine y nuevas series producidas por la plataforma

 | Series, nuevas temporadas y películas, estos son los estrenos de HBO Max para mayo
| Series, nuevas temporadas y películas, estos son los estrenos de HBO Max para mayo
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Estamos a unos días de que llegue mayo, así que la plataforma de streaming HBO Max anunció los estrenos para dicho mes, algunos de los cuales le gustarán a las mamás, quienes próximamente celebrarán el Día de las Madres.

HBO Max, a través de la cual puedes ver "The Batman", lanzará películas, series y nuevas temporadas de algunas de éstas, así que aquí te presentamos las producciones que se sumarán al amplio catálogo de la plataforma el próximo mes.

¿Qué películas estrenará HBO Max en mayo?

Horizonte mortal

Sinopsis: Una expareja emprende un viaje en avión hacia una isla para la boda de un amigo; sin embargo, después de unos minutos, el piloto de la aeronave sufre un paro cardíaco y el aterrizaje depende de ellos.

Inframundo: El despertar

Sinopsis: En los años transcurridos desde que ella y su amante humano-licántropo, Michael, vencieron a Elder Marcus, la guerrera Selene ha estado secuestrando humanos, mientras tienen una guerra tanto contras los licántropos como contra los vampiros. Después de una década, Selene despierta y descubre que Michael está muerto, pero que ha tenido una hija, Eve.

Mamma Mia!

Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

Misfit #Eres o Te Haces

Sinopsis:  La adolescente Julia regresa a Ecuador tras haber vivido en los EE. UU., donde su vida era perfecta. Sin embargo, en Ecuador, las tres chicas más populares de la escuela secundaria le harán la vida imposible.

El código Da Vinci

Sinopsis: Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo.

Ángeles y demonios

Snopsis: Robert Langdon, experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati, la organización clandestina más poderosa de la historia.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Sinopsis: Hipo y Desdentao viajan por los cielos explorando territorios desconocidos y trazando nuevos mapas. En uno de sus vuelos, descubren una isla de hielo, hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones.

¿Qué series estrenará HBO Max en mayo?

En cuestión de series, la plataforma lazará:

  • Las Bravas (5 de mayo)
  • La escalera (6 de mayo)
  • Hacks, temporada 2 (12 de mayo)
  • La mujer del viajero en el tiempo (15 de mayo)
  • Made for love, temporada 2 (episodios semanales)
  • Tarde Busy Debras, temporada 2 (episodios semanales)
  • Servidor del pueblo

Ahora que sabes cuáles son los estrenos de mayo en HBO Max, puedes hacer tu plan mensual para disfrutar de cada una de las películas y series que próximamente serán lanzadas por la plataforma.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Luna ROSA: ¿Cómo y dónde ver este magnífico evento astronómico en abril?

Luna ROSA: ¿Cómo y dónde ver este magnífico evento astronómico en abril?

Así es la receta para hacer la rica carlota de mango

Así es la receta para hacer la rica carlota de mango

Celebra el Día del Niño con tu hijo en estos imperdibles restaurantes de la CDMX

Celebra el Día del Niño con tu hijo en estos imperdibles restaurantes de la CDMX

Los 2 platillos mexicanos que fueron nombrados como los mejores del mundo

Los 2 platillos mexicanos que fueron nombrados como los mejores del mundo