Televisión

REALITIES

La Casa de los Famosos: Futuras integrantes del reality se enfrascan en pleitazo en redes

La Casa de los Famosos se estrenará en mayo; pese a que falta un mes para la emisión ya hay discordias entre los integrantes.

La Casa de los Famosos todavía no estrena su segunda temporada, pero ya hay peleas entre sus integrantes.Créditos: Instagram @lacasadelosfamosos.tv (imagen ilustrativa)
Escrito en TELEVISIÓN el

El estreno de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” está cada vez más cerca, incluso ya se filtró la lista de participantes de este reality show de Telemundo.

Lo que conmocionó a los internautas es que algunas de las presuntas integrantes ya protagonizan pleitos virtuales, pese a que todavía no se ven frente a frente en la residencia.

Esto sería un indicio de que las tensiones estarán al máximo en la producción estadounidense, cuyo formato está basado en lo que ocurría en Big Brother VIP.

Las aludidas en esta polémica son Aída Nizar y Brenda Zambrano, pues la primera habría llamado “cobarde” a la segunda. Eso desató una reacción en la plataforma Instagram.

Zambrano explotó contra Nizar y la llamó “señora”, además, le aclaró que no se trata de “su temporada” y enfatizó que cada persona es libre de tomar sus decisiones.

¿Cómo votar en “La Casa de los Famosos” desde México?

Hasta el momento hay tres personas completamente confirmadas para su inclusión en “La Casa de los Famosos”: la vedette Niurka Marcos, el influencer Luis “Potro” Caballero y la actriz Ivonne Montero.

Otros posibles integrantes del programa serían: Laura Bozzo, Mayeli Alonso, Daniella Navarro, Brenda Zambrano, Natalia Alcocer, Julia Gama, Toni Costa, Eduardo Rodríguez, Nacho Castano, Salvador Zerboni, Rafael Nieves, Juan Vidal, Osvaldo Ríos y “El Bebeto”.

La segunda temporada del reality show de Telemundo se estrenará el próximo martes 10 de mayo y será conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

“#LCDLF2 viene cargada de drama, retos, romances y escándalos. ¡Prepárate para una telenovela de la vida real! Nueva temporada: martes 10 mayo 7PM/6C por Telemundo!”, se expresó en la cuenta oficial de Twitter de este proyecto.

Si planeas ver “La Casa de los Famosos 2” debes saber que para votar deberás ingresar al siguiente enlace: Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos/vota. Después, tendrás que elegir la foto de tu finalista favorito y dar clic en la opción “votar”.