Rocío Sánchez Azuara evidencia una traición de Televisa: “fueron bastante manchaditos”
Rocío Sánchez Azuara narró el golpe bajo que recibió de Televisa, cuando había pasado poco tiempo de la muerte de su hija.La semana pasada la conductora Rocío Sánchez Azuara fue señalada por presuntamente discriminar a Laura Bozzo, con el único argumento de que no es mexicana de nacimiento.
Ahora la nueva colaboradora de TV Azteca recordó un amargo momento que pasó en Televisa, justo después de que su hija falleciera por complicaciones derivadas del Lupus.
En entrevista con la periodista Maxine Woodside, para el programa que ella conduce en Radio Fórmula, la titular de “Acércate a Rocío” no dudó en abrir su corazón.
Fue así como narró que la corrieron una semana después de que renovó contrato con la televisora de San Ángel, en un momento en el que estaba afectada por el deceso de su descendiente.
“Yo en Televisa acababa de renovar mi contrato y a la semana fue que decidieron sacarme del aire. De hecho terminando el grabado del miércoles, y todavía grabábamos jueves y viernes, me dijeron que ya no me presentara”, comentó.
“La verdad se portaron bastante manchaditos conmigo y, sobre todo, era un tiempo donde recién había pasado lo de mi hija y yo estaba de verdad mal. Era mi máscara de oxígeno lo que yo estaba haciendo con Alexis Núñez”, aseguró la presentadora.
“Me quitaron la máscara de oxígeno y yo dije qué manchados, pero bueno, así son las cosas de pronto en los medios y, como a mí nunca me ha tocado fácil, la verdad tampoco me sorprende mucho”, sentenció Rocío Sánchez Azuara sobre la forma en la que fue despedida de Televisa.
Rocío Sánchez Azuara aseguró que en Imagen no contaba con muchos recursos
Al hablar del estreno de su talk show en TV Azteca, la famosa comentó que en la televisora del Ajusco “hay músculos de ayuda” mientras que en Imagen casi no había recursos.
“Estoy contenta de regresar a Azteca, de que se haya dado esta oportunidad porque esto significa no solamente tener mejores medios para poder pagarle a nuestra gente, también a todo el equipo de producción y tener más recursos para las ayudas que se generan en el proyecto”, indicó.
“Desde que inició el proyecto de ‘Acércate a Rocío’ estuvo muy clara e implícita la ayuda de todo tipo. Lo único que sucedió con el formato que tuvimos en Imagen fue que no teníamos tantos recursos para hacerlo y era demasiada desesperación de nuestra parte. Se nos rompía el corazón y terminábamos con los bolsillos vacíos”, reconoció Rocío Sánchez Azuara.