Televisión
Series

Una Familia de Diez: ¿de quién heredó la inteligencia el “Ajolotito”, hijo de Plutarco y Gaby?

“Ajolotito” es uno de los personajes más queridos de “Una Familia de Diez”, serie que hasta el momento acumula siete temporadas.

Los seguidores de “Una Familia de 10” han visto crecer a “Ajolotito” durante el transcurso de las temporadas.
Televisión

El lunes pasado te dimos a conocer las complicaciones que hay en el rodaje de la próxima temporada de “Una Familia de Diez”, una de las series de comedia más exitosas de Televisa.

La producción liderada por Jorge Ortiz de Pinedo es del gusto de la audiencia y ha posicionado a muchos personajes queridos; entre ellos se encuentra “Justo López del Valle”, mejor conocido como “Ajolotito”.

El pequeño se caracteriza por ser un niño sumamente inteligente, producto del matrimonio de Plutarco y Gaby (Ricardo Margaleff y Daniela Luján, respectivamente).

Lo curioso es que nadie se explica de quién heredó las habilidades cognitivas; tal es el caso que en la quinta temporada se planteó que sus padres podrían ser otras personas.

Si eres seguidor de esta producción recordarás que hasta hubo un examen de ADN de por medio para “despejar dudas”, aunque esos documentos quedaron bajo el resguardo de “Plácido”.

¿Por qué “Ajolotito” de “Una Familia de Diez” es tan inteligente si sus padres no lo son?

Aunque el pequeño “Justito” posiblemente no heredó su inteligencia de Plutarco y Gaby, hay una teoría que indica que él podría ser parecido a la familia de su mamá.

En la serie de siete temporadas se ha conocido ampliamente a los López, pero nada se sabe de los progenitores del personaje interpretado por Daniela Luján.

Tal vez esa historia se cuente en un spin-off, pues se tiene planeada una producción que narre en específico la historia de cómo vivirán “El Príncipe y la Principa”.

Esto se debe a que en el final de la temporada siete de “Una Familia de Diez” los televidentes pudieron presenciar el adiós del matrimonio.

Plutarco y Gaby decidieron abandonar la casa de “Plácido” para independizarse y buscar su propio destino al lado de su pequeño, que ya comienza a convertirse en adolescente.

Aunque aún no es claro de dónde proviene la inteligencia de “Ajolotito”, es probable que la audiencia pueda enterarse de eso en la próxima temporada de “Una Familia de Diez”.