Nueva temporada de Una Familia de Diez se complica ante problemas de salud de sus actores
La producción estaría considerando incluir a los personajes en la serie 'Tu crees' para que no los olviden
La última temporada de 'Una Familia de Diez', despidió a dos de sus personajes más queridos 'Gaby' y 'Plutarco', interpretados por Daniela Lujan y Ricardo Margaleff, quienes tendrán su propia serie, la cual ahora servirá para que los personajes aparezcan debido a que la nueva temporada de la familia estaría en riesgo.
De acuerdo con lo dado a conocer por Juan José Origel, en el programa Con Permiso, la nueva temporada está enfrentando problemas debido a que dos de sus actores tienen fuertes problemas de salud que les impiden presentarse en los foros.
"Oigan, fíjense que en las grabaciones de la nueva temporada de 'Una Familia de Diez' se han complicado un poco las cosas; en primer lugar porque don Eduardo Manzano ha estado delicado de salud y no puede salir ha estado encerradito en su casa", comentó Origel.
Agregó que debido a que el productor Jorge Ortiz de Pinedo no vive en la Ciudad de México, por sus problemas de salud, no ha podido viajar para que se grabe como lo establecido.
Debido a dichos problemas, la producción, que es la misma de la nueva serie de Luján y Margaleff, estaría considerando invitar al elenco original a diversos capítulos para que la gente tenga presente a los personajes.
'Gaby' y 'Plutarco' de 'Una Familia de Diez' protagonizarán serie spin-off
A inicios de marzo, Ricardo Margaleff, quien interpreta a 'Plutarco', dio a conocer que inició las grabaciones de 'Tú crees', un programa "comedia, para toda la familia".
"Manden bendiciones, manden sus buenas vibras para que sea el principio de algo muy fregón que les queremos llevar a tpdps ustedes", compartíó.
Además, durante su despedida del programa 'Me caigo de risa', dio algunos detalles sobre el nuevo proyecto.
"A mi amiga Daniela Luján y a mí nos dan la oportunidad de protagonizar un programa de comedia que se va a transmitir los domingos a las 7 y media de la noche; estoy nervioso y muy emocionado".