Consuelo Duval: ¿por qué abandonó Otro Rollo y se distanció de Adal Ramones?
Consuelo Duval colaboró con Adal Ramones por varios años, pero actualmente se mantienen distanciados, ¿por qué?El programa Otro Rollo era conocido por su divertida sección del sketch, así como por la conducción a cargo de Adal Ramones y de comediantes como Yordi Rosado.
Una de las colaboradoras más queridas de la emisión era Consuelo Duval, quien fue parte del elenco principal durante cinco años: de 1995 al 2000.
Antes de su integración a ese formato televisivo, la mujer se inició en el mundo de los melodramas en 1986. Su primera aparición ante las cámaras se concretó en “Yo compro esa mujer”.
Después participó en “Los parientes pobres” y en “Te sigo amando”, hasta que a mediados de la década de los años 90 se unió al concepto liderado por Adal Ramones.
A la par, la famosa continuó con participaciones en películas como “Amor y venganza”, “Comando terrorista” y “Perdóname todo”; sin embargo, su aparición en Otro Rollo era lo más destacado de su carrera hasta ese momento.
No obstante, pese al éxito que el programa alcanzó ante la audiencia mexicana, la actriz decidió “bajarse del barco” y alejarse de sus compañeros.
Esta es la razón detrás de la salida de Consuelo Duval de Otro Rollo
A finales del año pasado Adal Ramones le concedió una entrevista al standupero Franco Escamilla, para el canal que él conduce a través de su canal de YouTube.
En ese momento, el presentador fue cuestionado por Consuelo Duval, así como por la sorpresiva salida de la mujer del programa Otro Rollo en uno de sus mejores momentos.
Sobre este tema, el conductor fue breve y claro: en todo momento negó que haya existido una rivalidad, sólo enfatizó que los proyectos de ella ya eran otros.
Y es que en ese entonces la mujer fue convocada por Eugenio Derbez para participar en XHDERBEZ; además, le llego la oportunidad de integrarse a “La Hora Pico”.
Fue así como Adal Ramones explicó la salida de Consuelo Duval de Otro Rollo; por otra parte, mencionó que nunca se enemistaron, sólo se alejaron porque sus agendas de trabajo ya no coincidían.