Televisa “traiciona” a querido actor y lo deja sin pensión (VIDEO)
Un actor que trabajó por años en Televisa se quedó sin pensión vitalicia porque no quisieron renovarle el contrato de exclusividad.05 de febrero, 2022 | 01:18 p.m.Un querido actor que ha colaborado con Televisa por cuatro décadas narró que la empresa lo dejó sin pensión vitalicia hace aproximadamente tres años, cuando los ejecutivos se negaron a renovarle el contrato de exclusividad.
El afectado por esta situación es el artista Alejandro Tommasi, quien se consolidó como villano de múltiples producciones de la autodenominada “Fábrica de Sueños”.
Su trayectoria no le bastó para renegociar con la empresa, según expresó en entrevista con el periodista Marco Antonio Silva, durante un enlace con el espacio sabatino “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside.
“Vino una baja en Televisa y empezaron a quitar las exclusividades. A mí me faltaban tres meses para tener la exclusividad vitalicia. Yo llevo 40 años trabajando en Televisa y de repente a los 37 años, faltando tres meses para mi cumpleaños número 60, que es cuando te dan la pensión vitalicia, me quitaron la exclusividad”, narró.
Alejandro Tommasi estaba en un mal momento al recibir el golpe de Televisa
Durante su conversación con Marco Antonio Silva, el histrión de 64 años aseguró que trató de negociar con los ejecutivos para no perder los beneficios de su contrato de exclusividad.
“Hablé con ellos y les dije ‘no me importa si bajan un poco [la pensión vitalicia], no me quiten así de tajo mi exclusividad. Yo estaba pasando por un momento difícil en mi vida y había tenido muchas pérdidas”, confesó.
“Les dije: ‘en este momento si ustedes me quitan la exclusividad, me parten por la mitad’. Pero no hubo manera de llegar a un arreglo. [Ellos me dijeron]: ‘Mira, Alejandro, no es posible porque ya no va a haber exclusividades’”.
“Ahora me doy cuenta que no es cierto porque les están dando exclusividades a otras personas”, sentenció Alejandro Tommasi al hablar del duro golpe que recibió por parte de Televisa cuando quebraron toda posibilidad de que conservara su pensión vitalicia.