Televisión

TV Azteca declara la batalla a Televisa con esta nueva serie mexicana

TV Azteca alista su propia serie de policías.

 | TV Azteca espera que esta serie policíaca aplaste el rating de Televisa y eleve el propio.
| TV Azteca espera que esta serie policíaca aplaste el rating de Televisa y eleve el propio.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Desapariciones, robos, crímenes sin resolver, asesinos en serie y más son parte de la trama de muchas series policíacas estadounidenses que han logrado atrapar a los televidentes mexicanos; por ello, TV Azteca decidió renovarse y dar batalla a Televisa con su propia serie.

De acuerdo con lo que Sandra Smester,  directora general de Contenido de TV Azteca, la televisora del Ajusco lanzará su propia serie llamada "Lotería del crimen".

Dicho proyecto, que se transmitirá a finales de año por Azteca 7,  estará basado en historias de escritores mexicanos y contará con la participación de productores mexicanos.

Además, tendrá una trama que te atrapará, ya que irás conociendo cada uno de los detalles de la investigación para saber quién es el culpable o podrás ponerte en la piel del asesino para entender el por qué de los crímenes.

TV Azteca también prepara nuevos realities

Aunado al lanzamiento de la nueva serie policíaca, la cadena también prepara asombrosos programas y nuevas temporadas de sus exitosos realities, entre los que destacan:

  • La Academia 20 años
  • La Voz Kids
  • La Voz,
  • Survivor
  • Music Battles
  • M-pop
  • " I am celebrity, get me out of here!"

Asimismo, tiene planeado lanzar una nueva telenovela, que cause revuelo como en su momento lo hizo "Mirada de mujer", al presentar a una protagonista de edad madura que reinicia su vida, tras un fallido matrimonio.

Para ello, la empresa está pensando en realizar una coproducción, con la compañía que más le favorezca, con el fin de seguir enriqueciendo los números de su audiencia.

“Azteca ha crecido de un 30% de share, que fue lo que encontré cuando llegué a finales de 2017, y ahora en el 2021 cerramos con un 38%, casi 39% de share. Y eso me hace sentir muy orgullosa”, concluyó  Smester, tras comentar que en TV Azteca han sabido hacer la diferencia y atreverse.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba los mejores choripanes en estos sitios de la CDMX

Prueba los mejores choripanes en estos sitios de la CDMX

¿Con calor? Te decimos cómo hacer un rico smoothie de moras, mango y fresa

¿Con calor? Te decimos cómo hacer un rico smoothie de moras, mango y fresa

¿Amante de la naturaleza? Estos son los mejores bosques de la CDMX

¿Amante de la naturaleza? Estos son los mejores bosques de la CDMX

¿Cómo suplir las proteínas por una versión más barata? Aquí te decimos

¿Cómo suplir las proteínas por una versión más barata? Aquí te decimos