Televisión
Reality show

Televisa enfrenta grave problema en Inseparables 3; castigará a los responsables

Los ejecutivos de Televisa están muy molestos por lo sucedido.

Inseparables 3 está envuelto en un nuevo problema, tras contagios de COVID-19 entre el talento.
Televisión

Al reality show Inseparables le ha llovido sobre mojado, pues luego de que tuvieron que frenar sus grabaciones por un alto contagio de COVID-19, ahora están envueltos en un problema con los ejecutivos de Televisa.

De acuerdo con lo que una fuente cercana a la producción reveló a TV Notas, los altos mandos de la televisora de San Ángel habían elegido grabar en Colombia, para evitar gastos; sin embargo, estos ya fueron sobrepasados y su presupuesto se encuentra en números rojos.

Lo anterior debido a que la falta de protocolos de seguridad para evitar que el talento del reality show se contagiara, los ha hecho gastar muchísimo dinero.

¿Cómo castigará Televisa a los responsables?

Por ello, se presume que Televisa ha decidido imponer amonestaciones para los involucrados, pues no es posible que haya habido tantos descuidos a nivel de producción.

Y es que según revela la fuente además de los gastos extras, el talento está molesto por el maltrato que han recibido tras haber sido contagiados por el virus, situación que obviamente está fuera de su control.

Por el momento se desconoce si el reality show seguirá grabándose el número de semanas que se había pactado en un principio, ya que trascendió que los 43 capítulos que se tenían pensados hacer podrían reducirse, con el fin de disminuir costos.

Hasta ahora, la única pareja que ha sido eliminada es la conformada por Lili Brillanti y su pareja, Jesús Zapico.

Además, se  tiene contemplada la entrada de la pareja conformada por Julio Camejo y su esposa, Isabela Gutman, para cubrir la ausencia de los casos más graves de COVID-19.

Recordemos que ellos iban a participar en la tercer temporada desde un principio; sin embargo, como dieron positivo a coronavirus días antes de empezar las grabaciones de Inseparables 3, Televisa prefirió dejarlos en cuarentena.