Televisión

Exatlón All Star: Ellos son los atletas que rechazaron el reality, aunque el público lo pedía

Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Este lunes 31 de enero se estrenó una nueva temporada del exitoso reality show deportivo de Azteca, Exatlón All Star. Y aunque a muchos fans les emocionó, algunos más se dijeron decepcionados debido a que algunos de los favoritos no aparecieron en el programa. Por eso, ahora te compartimos a los atletas que rechazaron el reality, aunque el público lo pedía.

Si bien desde el primer capítulo ya han comenzado a dar de qué hablar entre controversiales retos con resultados "amañados" e incluso con algunos detalles de edición que los fans notaron e incluso la pelea de Ximena Duggan con Patricio Araujo han generado toda clase de reacciones del público.

Y es que en esta sexta temporada la premisa principal era convocar a aquellos fueron finalistas o bien a los campeones de las cinco temporadas pasadas. A pesar de que el programa reportó más de un millón de espectadores en su primera emisión, al parecer no todos están contentos con el elenco.

 | Fuente: Facebook @Exatlón Mx
| Fuente: Facebook @Exatlón Mx

Ahora toca hacer el recuento de los más pedidos por el público y que al final prefirieron dejar de lado la competencia con tal de hacer otros proyectos, o bien, por conflictos con la producción de Exatlón All Star. ¿Te suena ese caso?

De Daniel Corral a Casandra Ascencio, los atletas que rechazaron el reality Exatlón All Star aunque el público lo pedía

Actualmente, el elenco del reality show deportivo está conformado por Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Ana Lago, Heliud Pulido, Heber Gallegos y Nataly Gutiérrez; todos ellos pertenecen al equipo rojo. Mientras que en el equipo azul están Ernesto Cázares, Macky González, Evelyn Guijarro, Javi Márquez, Koke Guerrero, Marysol Cortés, Ximena Duggan y David Juárez.

¿Y los grandes ausentes?

Daniel Corral

El gimnasta mencionó que no quería regresar por problemas con la producción, especialmente por presuntos malos tratos a su ahora prometida Antonieta Gaxiola. Gabriel Cuevas, reportero de Grupo Fórmula, indicó que tampoco se dio un acuerdo monetario

Aidee Hernández

Aunque fue campeona, actualmente se encuentra en un proyecto de emprendimiento que le impidió sumarse al show

Casandra Ascencio

Por motivos de salud la atleta no pudo ser parte de la emisión en la que se dará un premio de dos millones de pesos

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries