MasterChef Junior: Hijo de Germán Montero sufre grave accidente
Además del accidente que sufrió Germán en el inicio de MasterChef Junior, tuvo que lidiar con un fuerte dolor de rodilla
Anoche se estrenó la nueva edición de MasterChef Junior, en el cual brilló por su ausencia el chef Adrián Herrera, y el inicio quedó marcado con un accidente que sufrió Germán, hijo del cantante Germán Montero.
Durante el reto en pareja, el estrés y las prisas hicieron que el concursante de 13 años se cortara uno de sus dedos, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia por un paramédico del reality show de TV Azteca.
Germán explicó que la falta de concentración y un dolor en su rodilla fueron los que provocaron que se "rebanara" el dedo, mismo que le sangró bastante, hecho que asustó a Zoé, su compañera de reto, quien al ver la herida de su colega expresó: "¡Se ve horrible!".
"No me puedo concentrar en mi plato y, de repente, como que estoy volteando a ver mi rodilla, me rebano como una cuarta parte del dedo y no me deja de salir sangre", expuso el aspirante a cocinero.
Aunque la herida fue relativamente grande, Germán aseguró a los chefs Franco Noriega, Betty y José Ramón que estaba bien y reveló que lo que más le dolía era la rodilla.
"¿Germán, estás bien?", le preguntó "Joserra" al niño, quien simplemente asintió con la cabeza.
¿Por qué le dolía la rodilla a Germán?
A Germán se le sumó un fuerte dolor en la rodilla a su la herida en su dedo, el cual le complicó caminar; sin embargo, con tal de sacar adelante el reto con su compañera Zoé, lo soportó.
El niño reveló que tiene problemas con su rodilla que le causan dolor, que aumenta debido a que está creciendo. Y es que, a pesar de que siguió en el concurso, en su rostro era evidente un gesto de dolor.
"Yo tengo unos problemas en la rodilla, que como que se potencializa con esto del crecimiento y el exceso de actividad", Germán, hijo de Germán Montero, quien ganó MasterChef Celebrity.