Televisión
Televisión

"A volar": Adrián Uribe confirma que perdió exclusividad con Televisa; va por nuevo proyecto

El comediante confirmó que terminó su contrato de exclusividad con Televisa.
Instagram @adrianuribe
Televisión

El actor y comediante Adrián Uribe reveló que en junio pasado perdió su contrato de exclusividad con Televisa y ahora planea poner en marcha su propia casa productora,

El famoso explicó que al terminar su contrato con la televisora de San Ángel se encuentra libre para trabajar con la empresa que requiera su talento.

“Ya no soy exclusivo… de hecho esto no lo había dicho... es la primera vez. Desde junio del año pasado, yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, dijo en entrevista al programa de espectáculos Ventaneando.

El también presentador indicó que como independiente, él y su manager se asociaron con Omar Chaparro y Adal Ramones para fundar la empresa Sold Out, con la que gestionarán distintos proyectos de contenido y shows en vivo.

“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que... de aquí para adelante a volar. Estoy agradecido con la empresa por tantos años de haber sido ‘exclusivo’”, explicó Uribe.

Sin embargo, aclaró que seguirá trabajando para la televisora de San Ángel en algunos proyectos, pero se concentrará en su nueva productora.

Además, el actor compartió que sus planes de boda con su pareja Thuany Martins siguen en pie. La ceremonia estaba planeada para el 15 de enero de este 2022, pero debido al COVID-19, la pareja decidió posponer en enlace una vez que los casos de la enfermedad se reduzcan.

“Íbamos a hacer la boda el 15 de enero en Acapulco, iba a ser todo un festejo muy lindo. Una boda chiquita… 3 mil personas… no es cierto, éramos poquitas personas. Todo se movió por el COVID-19, pero obviamente mi mujer está bien, mi hijo fue asintomático y a mí no me ha dado hasta ahora”, detalló.

Adrián Uribe confesó sentirse feliz por volver a compartir pantalla con su amiga Consuelo Duval, en la nueva película "Los infelices".

“Es una bendición compartir el escenario y el set por primera vez después de haber hecho ‘La Hora Pico’ hace 20 años. Luego hicimos la gira ‘Emparejados’ hace dos años. Ahora estamos haciendo una película juntos. Fue para los dos un gran reto y una gran oportunidad de hacer lo que amamos”, expresó.