Televisión

CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández: Bioserie de Netflix y Televisa competirán por rating

Esto es lo que sabemos sobre las series de Vicente Fernández que se estrenarán en Netflix y Televisa.

Vicente Fernández.El cantante de música ranchera tendrá un homenaje.Créditos: Instagram @_vicentefdez
Escrito en TELEVISIÓN el

Una de las series que está generando numerosas reacciones entre los fans de Vicente Fernández es el lanzamiento de su serie biográfica, principalmente porque serán dos las producciones que formarán parte de esta competencia por ganarse a la mayor cantidad de televidentes. 

Se sabe que "El rey" de Netflix es la que cuenta con la aprobación por parte de la familia Fernández -la cual presuntamente recibió cerca de 12 millones de pesos por usar la imagen del intérprete en esta serie que tendrá 36 capítulos-; mientras que Televisa tiene otro proyecto de la mano de Juan Osorio. 

“Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”, compartió el comunicado la cadena Caracol en colaboración con Netflix. 

Ahora las bioseries de Vicente Fernández llaman la atención puesto que tendrán un estreno paralelo en el que competirán por saber quién se mantiene pegado a la pantalla durante su lanzamiento. 

Instagram  @jaimecamil

Esto es lo que se sabe sobre las bioseries de Vicente Fernández en Netflix y Televisa

El lunes 14 de marzo se estrena "El último rey, el hijo del pueblo" en Televisa, mientras que será a finales de marzo cuando se pueda disfrutar del contenido en la plataforma de streaming. 

Los comentarios acerca de estas producciones no se ha hecho esperar, pues algunos indican que la de Televisa tocará temas mucho más delicados y polémicos, mientras que la de Netflix estaría aprobada y verificada por los integrantes de la dinastía, por lo que se espera que cuiden la imagen del Charro de Huentitán.

En la bioserie de Netflix se sabe que Fabrizio Cerna, Sebastián García, Sebastián Dante y Jaime Camil se encargarán de dar vida al cantante que se hizo famoso en México por interpretar música ranchera.  

¿Y tú, cuál bioserie de Vicente Fernández verás?

Esto se sabe sobre la bioserie de Vicente Fernández | Twitter @osoriojua