Televisión

Carmen Muñoz se integra a Cuéntamelo Ya; así fue su debut en Televisa

La conductora había negado que sería parte del programa de Televisa

Carmen Muñoz se integró al programa de Televisa.
Cuéntamelo Ya. | Carmen Muñoz se integró al programa de Televisa.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Aunque Carmen Muñoz lo negó, la conductora hoy se integró al programa Cuéntamelo Ya, de Televisa. Y es que luego de su salida de TV Azteca, se dijo que la famosa formaría parte del matutino Hoy o a Cuéntamelo Ya, situación que ambas producciones negaron en su momento, hasta ahora que le dieron la bienvenida a Muñoz.

De acuerdo a lo dado a conocer por Alex Kaffie en su columna para un diario nacional, Muñoz será parte del elenco del proyecto hasta que regrese una de las conductoras, mientras que Maky, la exesposa de Juan Soler, será la suplente de Wendy Braga, quien pidió un permiso por maternidad.

"Mañana Carmen Muñoz se integra a Cuéntamelo Ya. La exasalariada de Televisión Azteca estará cubriendo temporalmente la ausencia de una de las conductoras que tiene de fijo dicho vespertino de entretenimiento. Por cierto, Magdalena Moguilevsky será quien supla por algunas semanas a Wendy Braga".

| Captura de pantalla | A Carmen Muñoz le dieron la bienvenida.

Así fue el debut de Carmen Muñoz en el vespertino de Televisa

"Este martes está con nosotros nada más y nada menos que Carmen Muñoz", comentó Sofía Escobosa, mientras que Carmen agradeció por la invitación y aseguró: "Les decía que aquí se respira tan buena vibra que me hacen sentir en casa siempre".

Cynthia Urias por su parte, aseguró: "Estás en tu casa, bienvenida". Mientras que Carmen, compartió un día antes, una serie de historias en las que mostró el momento en el que se arreglaba el pelo para su primer día en el programa.

La primera vez que ´Carmen asistió se desató una polémica con Cynthia Urias

Durante un comercial, Cynthia Urías aprovecho para realizar una serie de historias para su cuenta de Instagram, en una de las cuales habló sobre la participación de la exintegrante de TV Azteca y si se integraría a Cuéntamelo Ya, como decían los rumores.

"Pues bueno, lo prometido es deuda, la señora nos va a confesar la verdad, aquí está. Pues se ve bien ahí sentada, no es por nada, pero se ve bien ahí... Ash, otra más", dijo Urias. Dicho comentario, parece que no fue bien recibido por sus seguidores, pues unos minutos después subió otra historia en la que aclaró que todo se trataba de una broma.

"Pues bueno, lo prometido es deuda, la señora nos va a confesar la verdad, aquí está. Pues se ve bien ahí sentada, no es por nada, pero se ve bien ahí... Ash, otra más", dijo Urias. Dicho comentario, parece que no fue bien recibido por sus seguidores, pues unos minutos después subió otra historia en la que aclaró que todo se trataba de una broma.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud