Televisa busca panelistas para programa de Carmen Muñoz, estas son las condiciones
Televisa le ofreció a la conductora el talk show 'Secretos al desnudo', que será transmitido por Unicable
Hace algunos días se dio a conocer el programa del que Carmen Muñoz se quedará al frente, tras su ingreso a Televisa a inicios del 2022, y es que su salida de TV Azteca, provocó rumores y una fuerte polémica, debido a que era una de las conductoras principales de la televisora.
Sin embargo, de acuerdo a rumores, Televisa habría ofrecido un mejor sueldo y buenas condiciones a Muñoz, quien sin duda habría aceptado cambiar televisora, pues además su contrato con la empresa del Ajusco ya había finalizado.
Carmen será la conductora de un talk show llamado Secretos al desnudo que se transmitirá una vez a la semana, por Unicable. Programa con el que Televisa planea regresar a su barra de programación contenido estilo Laura, Cosas de la vida y Hasta en las mejores familias.
Por esta razón, Televisa ya estaría buscando a los panelistas de dicho programa, y es que en varias ocasiones se ha destapado que muchos de los casos que son expuestos en este tipo de programas son armados por las televisoras.
De acuerdo a lo dado a conocer por Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, del mismo nombre, la televisora estaría buscando a través de grupos de Facebook historias de personas que fueron víctimas de abuso sexual, a quienes les pagarán en dólares.
"Compro historias a personas víctimas de abuso sexual, mujeres, pago por contrato en efectivo, en dólares americanos", se puede leer en una de las publicaciones.
De acuerdo a Zúñiga "a través de las páginas donde reclutan a los que van a este tipo de programas, ya están comprando historias de víctimas de abuso sexual, ya están comprando historias".
Además, están buscando a las personas que estén dispuestas a aparecer en pantalla, entre las condiciones que piden es que:
- Tengan de 25 años en adelante, sin miedo a las cámaras.
- Que no hayan aparecido en programas de polémica como Rocío y Laura, les advierten que hay base de datos por lo que en caso de que eso haya sucedido, no serán tomados en cuenta.
- Les piden enviar nombre, número telefónico y edad.
- Se les pagarán 900 pesos al corte.