Fuera de Juego

Mati Álvarez de EXATLON se vuelve un MEME tras ser comparada con Daniela Luján en "Cómplices al Rescate"

Twitter NancyLizbethCr2
VengaLaAlegria
| Twitter NancyLizbethCr2 VengaLaAlegria
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Mati Álvarez , la tricampeona de EXATLÓN México debutó como cantante en el reality show de "Venga la Alegría", "Quiero Cantar", y lo hizo participando en un dúo musical con Gaby Ramírez, quien es su compañera de proyecto en "Venga la Alegría" los fines de semana, que está por estrenar este 2 de octubre, y además de causar sensación por su participación, la atleta se volvió un meme al ser comparada con Daniela Luján en su papel en la telenovela "Cómplices al rescate".

La pareja obtuvo las mejores calificaciones del día, pues quedaron en primer lugar; por encima de Miguel Ángel y Rafael Serdán, así como de Curvy Zelma y Alex Sirvent, quienes compartieron cuadro en el programa de A Más, "Arriba la Tarde".

Lo mejor de todo es que, aunque sabemos que ninguno de los que participa canta, el dueto fue elegido como el ganador en este lunes de "Quiero Cantar", pero eso no fue todo, sino que Mati Álvarez se volvió la sensación en las redes sociales, en donde fue comparada con Daniela Luján en su papel protagónico de "Cómplices al Rescate", en donde dio vida a las gemelas Mariana Cantú y Silvana del Valle.

La participación de Mati Álvarez en "Quiero Cantar" también movilizó a su poderoso fandom de redes sociales, quienes este día la hicieron tendencia al mostrarle su apoyo en la competición de canto de Venga la Alegría con mensajes como estos:

También te puede interesar: Televisa le juega chueco a primera actriz y decepcionada los exhibe en redes sociales

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil