Televisión
Televisión

Venga la Alegría desaparece y Mauricio Mancera regresa para conducir el nuevo matutino de TV Azteca

Uno de los principales atractivos es el regreso de Mauricio Mancera, quien en su momento vivió momentos de gloria en Venga la Alegría26 de diciembre, 2022 | 04:19 p.m.
Mauricio Mancera regresa al matutino.
Televisión | Mauricio Mancera regresa al matutino.

El programa matutino Venga la Alegría tiene pocos días de vida en la televisión mexicana, pues se especula que desaparecerá en 2023 para darle la bienvenida a Buenos días México, un programa con un concepto totalmente renovado.

En TV Azteca quieren regresar a competir en las mañanas con el programas de revista y Venga la Alegría estaba perdiendo rating con los seguidores y, por lo mismo, empezarán con los cambios.

Además del nombre y algunas secciones, también se le dará un giro a los conductores y se plantea que prácticamente todos sean nuevos, ya que solamente Patricio Borguetti se quedaría.

Uno de los principales atractivos es el regreso de Mauricio Mancera, quien en su momento vivió momentos de gloria en Venga la Alegría y junto a él los televidentes mexicanos eran fanáticos del programa.

Ni Mancera ni TV Azteca han anuncio su regreso, pero se especula que ya iniciaron con las pruebas y los nuevos juegos que se llevarán a cabo en el matutino.

Venga la Alegría desaparece y Mauricio Mancera regresa para conducir el nuevo matutino de TV Azteca
Venga la Alegría desaparece y Mauricio Mancera regresa para conducir el nuevo matutino de TV Azteca

Ingrid Coronado también regresa

Tal vez la conductora más esperada por muchos sea Ingrid Coronado, quien regresará al matutino a TV Azteca para conducir en nuevo programa Buenos días México.

Desde hace varios meses se viene anunciado que Ingrid Coronado estará de vuelta en los matutinos y sobre todo en TV Azteca, pues necesitan hacerle competencia a HOY de Televisa, pero no llegará sola, pues Marco Antonio Regil será su compañero estelar.

El programa tendrá toda la atención en Coronado, ya que en ediciones anteriores de Venga la Alegría, ella se llevó los reflectores por su simpatía y carisma, aunque al final su relación se quebrantó con Fernando del Solar.

Venga la Alegría desaparece y Mauricio Mancera regresa para conducir el nuevo matutino de TV Azteca
Ingrid Coronado siempre se encuentra en el ojo del huracán.

Los nuevos conductores

  • Ingrid Coronado de 48 años de edad
  • Mauricio Mancera de 39 años de edad
  • Marco Antonio Regil de 52 años de edad
  • Pato Borghetti de 49 años de edad
  • Ricardo Peralta de 33 años de edad
Google News

Botana para medio tiempo

Si padeces diabetes y te gusta el café, esta información te interesa. (Especial: Freepik).

¿Es seguro tomar café cuando se padece diabetes? Esto dice la Mayo Clinic

No dejes que te roben tu 'info' con este método de estafa. (Especial: Freepik).

¡Cuidado! Así clonan tu número de celular para robar tus datos, según la Condusef

Conoce los trucazos que te harán mantener lejos a los pelos de tu peludito. (Canva)

¿Tu lomito deja pelo por todos lados? Sigue estos consejos para evitarlo

Pa'l calor. Descubre los sitios en donde encontrarás deliciosos tepaches fríos en la Ciudad de México. (Canva)

¿Con calor? En estos lugares de CDMX puedes tomar un tepache bien frío

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.