Venga la Alegría dice 'adiós' en 2023, revelan qué proyecto y qué conductores lo suplirán
El matutino de TV Azteca será suplido por un programa llamado 'Buenos días México'
Mucho se ha hablado de los cambios que vienen para el matutino de TV Azteca, 'Venga la Alegría', pues luego de la salidad de Sandra Smester, los números del programa cayeron al punto de que 'Sale el Sol' logró colocarse como el segundo favorito de los mexicanos, después del programa 'Hoy'.
Y aunque los cambios parecían no tener retorno, durante semanas no se habló de ellos, hasta ahora que se dio a conocer que el programa saldrá del aire en el 2023.
Fue Gustavo Adolfo Infante quien en su canal de YouTube informó que Anette Cuburu, Laura G, Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Roger González y el 'Capi' Pérez, dejarán el matutino.
El único que conservará su puesto es Patricio Borghetti y junto a él formarán parte del cuadro de conductores, Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil, Mauricio Mancera y Ricardo Peralta.
"Dicen que en TV Azteca vienen cambios. Dicen que se acaba 'Venga la Alegría' y que van a dar paso a un nuevo programa que se va a llamar.... Sacan del aire 'Venga la Alegría' a principios del 2023, y entra 'Buenos días México' con Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Marco Antonio Regil y el 'Pato' Borghetti, el equipo de Chapoy verá los espectáculos", dijo Gustavo Adolfo Infante.
Pero las cosas no se quedaron así, pues el periodista cuestionó a su compañera "¿quién es Ricardo Peralta?", y posteriormente añadió: "Me parece interesante la propuesta, vamos a ver".
¿Por que habrá cambios en 'Venga la Alegría'?
La salida de Sandra Smester como Directora General de Contenido de TV Azteca auguraba grandes cambios en la televisora del Ajusco, pues durante su dirección se armaron dos bandos, ya que se sabía que ésta tenía una mala relación con Pati Chapoy, y protegía al elenco de 'Venga la Alegría'.
Sin embargo, los problemas para los conductores de 'Venga la Alegría' llegaron cuando se comenzó a rumorar que algunos de los conductores tenían sueldos demasiado altos.
Según Poncho Martínez, TV Azteca está preparando una estrategia para recuperar el rating, con la que cambiaría toda la programación, por lo que le quitarían una hora a 'Venga la Alegría'.