David Faitelson traiciona a Christian Martinoli y hace una inesperada petición
Hace unos días, los Tigres de la UANL dieron a conocer que Miguel Herrera dejaba de ser su entrenadorEs muy conocido el problema que existe entre Christian Martinoli y Miguel Herrera, pues se hizo tan famosa que hasta el entrenador perdió su empleo como timonel de la Selección Nacional de México por golear al conductor.
Dicha situación se hizo muy famosa y la Federación Mexicano de Futbol no aguantó más y decidió hacer a un lado al “Piojo” de su puesto, por lo que Martinoli terminó ganando la batalla.
Hace unos días, los Tigres de la UANL dieron a conocer que Miguel Herrera dejaba de ser su entrenador y le agradecían por todo lo que hizo en la institución y por intentar ayudarlos a ganar un título más, algo que no logró en tres torneos.
Faitelson pide al “Piojo” en el Tricolor
David Faitelson fiel a su costumbre le pidió a la Federación que llevaran al “Piojo” a la Selección Mexicana, pues es un estratega que conoce muy bien al jugador mexicano.
“Miguel Herrera será a partir de hoy el candidato natural para tomar a la selección mexicana de cara al Mundial del 2026. Y la realidad es que nadie lo podría hacer mejor que él”, escribió en su cuenta de Twitter.
De inmediato los tuiteros comenzaron a criticarlo y a decir que estaba traicionando a su amigo Christian Martinoli, con quien Miguel no tiene buena relación y ambos no se pueden ni ver.
¿Por qué corrieron a Herrera de Tigres?
En una entrevista con David Faitelson, Miguel Herrera aseguró que no conoce la razón por la que salió de los felinos, pues los resultados estaban llegando y poco a poco el equipo encontrba un mejor accionar.
Resaltó que Mauricio Culebro, presidente deportivo de Tigres, lo llamó para desayunar en su casa y él sin saber lo que pasaría llegó y de inmediato le dio la noticia, por lo que se levantó, tomó un poco de agua y se fue.
Faitelson resaltó que él tampoco entiende por qué corrieron al “Piojo” de Tigres cuando es un entrenador que ha demostrado su capacidad y solamente habían pasado tres torneos desde que lo contrataron.