Televisión

"El Burro" Van Ranking le pega a TUDN y asegura que narran “mequetrefes” (VIDEO)

En uno de sus más recientes capítulos tuvo como invitado al exnarrador de Televisa, Raúl Sarmiento, quien era una de las voces más reconocidas

"El Burro" Van Ranking conduce Sagafut.
Futbol | "El Burro" Van Ranking conduce Sagafut.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Televisión el

Jorge “El Burro” Van Ranking es uno de los conductores más famosos en México y su pasión por los deportes y más por el futbol nunca la ha negado, por lo que actualmente tiene un programa en Youtube en el que invita a gente del gremio.

En uno de sus más recientes capítulos tuvo como invitado al ex narrador de Televisa, Raúl Sarmiento, quien salió de la televisora a pesar de que era una de las voces más reconocidas, los nuevos dirigentes decidieron darle descanso.

Van Ranking, molesto con Televisa

Al platicar del tema, “El Burro” Van Ranking reconoció que se extreña tener narradores de ese tipo y atacó a los actuales, señalándolos como “mequetrefes” y que sólo inventan frases para quedar bien.

"Me encab…. que hayan quitado a Raúl de Televisa, ahora tienen a cada pin… mequetrefe narrando y Raúl sí sabe. No voy a decir nombres porque me meto en un problema, pero los nuevos chavitos de Televisa te apuesto que no saben identificar ni el parado”, dijo.

Van Ranking conduce la Sagafut junto a Juan Carlos Gabriel de Anda, quien también reconoció la inportancia de los narradores de antañó y comentó que "los nuevos narradores quieren meter a fuerza sus frases”.

Quieren narradores nuevos

Raúl Sarmiento reconoció por qué salió de la empresa en la que trabajo muchos años y aseguró que el cambio de jefes provocó que buscaran nuevos talentos y eso ha hecho que se den algunos cambios dentro de TUDN.

“Llegaron jefes, querían cambiar cosas y, pues, qué te digo. Los nuevos jefes creían que su plan era muy bueno, trajeron gente nueva e intentan hacer otras cosas. Ellos creyeron que había que renovar, yo con Televisa no tengo problema alguno”, recaltó Sarmiento.

“El Burro” quiere invitar a AMLO a su programa

En la misma emisión “El Burro” Van Ranking reconoció que le gustaría tener de invitado al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que hable de deportes y los cambios que necesita el país.

El también conductor de HOY aseguró que lo buscará para invitar y hasta hizo una broma asegurando que qué pasará primero, “¿temblará otra vez el 19 de septiembre o vendrá el Presidente?”

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.