Televisa hunde a TV Azteca; Cabo, con Bárbara de Regil arrasa en rating
La televisora de San Ángel reportó muy buenos números con el estreno de su telenovela "Cabo".25 de octubre, 2022 | 05:14 p.m.Este lunes 24 de octubre se dio a conocer el estreno de "Cabo", la nueva telenovela que formará parte de las producciones de Televisa. Este contenido es una creación de José Alberto Castro para la fusión de Televisa Univisión y se trata de un remake de "Tú o nadie" de 1985.
Esta producción corre a cargo de los papeles protagónicos de Bárbara de Regil, Matías Novoa, Diego Amozurrutia y Eva Cedeño en el elenco principal y aparentemente comenzaron con el pie derecho. Esto debido a que los registros oficiales arrojaron cifras muy positivas para la televisora de San Ángel.
Bárbara de Regil está en el papel de Sofía Chávez, y hace poco causó revuelo debido a que le da vida a un personaje de 27 años y reveló que subió de peso para poder entrar en el papel acorde a lo que buscaba el guión de la telenovela que es un remake de "Sortilegio" o "Acapulco, cuerpo y alma".
"Estoy feliz con Sofía porque ama incondicional, se entrega incondicional, eso me encanta de ella", dijo Bárbara de Regil al respecto de esta telenovela.
Aparentemente el sacrificio de la influencer fitness que dio vida a "Rosario Tijeras" podría estar rindiendo frutos ya que la telenovela mexicana logró superar por mucho los números de TV Azteca en horario estelar.
¿Cuál fue el rating que reportó la telenovela Cabo en Televisa?
De acuerdo con la información, después de una mala racha de audiencia, se dio a conocer que con el estreno de "Cabo" mejoró de forma importante el rating de Televisa en su prime time; al grado de que quedó muy por encima de los números del reality show más popular de Azteca.
De acuerdo con IBOPE México, al menos 3.2 millones de personas sintonizaron la telenovela "Cabo" que protagoniza Bárbara de Regil; por lo que se convirtió en lo más visto en horario estelar de la televisión abierta.
En comparación con Exatlón México, lo superó en un 146%, ya que el programa de competencia deportiva solo tuvo a 1.3 millones de espectadores.
Al parecer, la televisora del Ajusco deberá hacer cambios importantes en su emisión para poder igualar o superar el índice que está reportando la nueva producción de Televisa que forma parte de su catálogo de producciones novedosas en la empresa.
¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!