Los Simpson: la fascinante e histórica predicción que involucra a México y pone feliz a todos
De acuerdo con declaraciones de Matt Groening (creador), son amarillos para tener un diferenciador con la competencia24 de octubre, 2022 | 08:22 p.m.Los Simpson se han caracterizado por predecir algunos hechos históricos que suceden en el mundo, ya sean sociales, deportivos, políticos o de lo que sea y en esta ocasión involucra a México con uno fascinante.
Resulta que Los Simpson predijeron que la Selección Nacional de México jugaría una final de Mundial de Futbol y los aficionados están ilusionados en que sea en Qatar 2022 y lo haría contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.
Cuatro cuatro años se piensa en México
Cada cuatro años desde 1997 que en uno de sus capítulos predijo dicha situación, se ha comentado que el que sigue es el bueno, pero lo que coincide es que en dicho episodio Portugal tiene una figura mundial y todo apunto a que Qatar 2022 sea el último torneo de Cristiano Ronaldo.
La famosa caricatura no señala ni la fecha ni el Mundial, pero muchas veces le han atinado a sus predicciones y posiblemente en la de una final entre México y Portugal no se equivoquen, pero luce complicado que sea en la justa que se disputará en unos días.
Los Simpson predicen la muerte de un futbolista brasileño
Algunas de sus predicciones más recordadas son las de la llegada de Donald Trump a la presidencia y la caída de las Torres Gemelas.
En uno de los capítulos de Los Simpson también aparece que Brasil llega a la final de otra Copa del Mundo y se muere en pleno partido su máxima estrella, por lo que mucho se dice que podría ser Neymar.
De acuerdo con declaraciones de Matt Groening (creador), son amarillos para tener un diferenciador con la competencia. Deseaba que su creación se viera muy diferente a lo que existía en la televisión.
En ese sentido, otra de las grandes incógnitas que no tenía respuesta era el por qué solo tienen 4 dedos. El creador del show indicó que esto se debe a que es mucho más fácil dibujar con ese elemento a que si añades otro dedo. Si no te has dado cuenta, sólo Dios tiene la mano completa.