Futbol

Cristiano Ronaldo y el berrinche más caro de la historia; le costará millones

El crack luso se peleó con el Manchester United y como castigo le quitaran millones de pesos de su sueldo

 |
|
Alejandro Ramírez
Escrito en Futbol el

En el partido entre el Manchester United y el Tottenham, Cristiano Ronaldo abandonó la cancha cuando el partido todavía no terminaba. El crack luso, al ver que no entraría al juego, abandonó a sus compañeros y se marchó al vestuario.

Esta acción le trajo una sanción por parte del club, ya que CR7 no fue contemplado por parte del cuerpo técnico del Manchester United para el partido ante el Chelsea este sábado, correspondiente a la Jornada 13 de la Premier League.

Además de no ser convocado al partido ante los Blues, los Red Devils le quitarán a Cristiano Ronaldo el salario de dos semanas. Medio millón de libras esterlinas no recibirá el “Bicho”, lo que es 800 mil dólares y en pesos mexicanos son 16 millones.

Cristiano Ronaldo se disculpa por abandonar a sus compañeros

Luego que se informara que el Manchester United separó a Cristiano Ronaldo por un breve periodo de tiempo, el jugador portugés compartió en redes sociales un comunicado en el que se disculpa por irse antes del final del partido.

El exdelantero del Real Madrid reconoció su error y señaló que durante toda su carrera siempre se ha dirigido con respeto hacia sus compañeros de profesión.

"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al futbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones", comienza el mensaje de Cristiano Ronaldo.

"Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento no nos lleva a lo mejor. Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo", finaliza el mensaje de Cristiano Ronaldo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma