Qatar 2022

Qatar 2022: ¿Cómo Oxxo te puede regalar tu álbum Panini del Mundial?

El álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 estará disponible de forma gratuita en las tiendas Oxxo.

Redacción Fútbol
Escrito en Qatar 2022 el

El álbum Panini para el Mundial de Qatar 2022 es uno de los objetos más deseados por los coleccionistas de futbol, por lo que muchos ya están contando las horas para poder adquirirlo, pero si te falta liquidez, Oxxo está regalando algunos ejemplares a los fans del futbol.

¿Cómo puedes adquirir gratis un álbum Panini en el Oxxo gratis?

Este miércoles 7 de septiembre saldrá a la venta general del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, el cual podrás adquirir a través de los lugares establecidos y también en los Oxxo de forma gratuita.

De esta forma, Oxxo anunció en sus redes sociales que estarán regalando el álbum del Mundial de Qatar 2022 y lo único que tiene que hacer es comprar tres sobres de estampas, de esta forma obtienes gratis el álbum de Mundial.

Pero ojo, el álbum que te regalarán será el de pasta blanda, así que si quieres una edición especial, tendrás que abrir el cochinito para poder adquirirlo.

Álbum Panini 2022 Oxxo gratis | Foto: Especial
Álbum Panini 2022 Oxxo gratis | Foto: Especial
"El gol de tu vida será con Panini. Porque en la compra de 3 sobres… ¡Te regalamos el álbum! Promoción válida hasta agotar existencias", se lee en la cuenta de Twitter.

Además, esta promoción será hasta agotar existencias, por lo que no se te garantiza que obtengas uno de los álbumes en los próximos días, ya que suelen volar por la alta demanda que tiene entre todos los coleccionistas.

¿Cuánto cuesta un sobre Panini del Mundial de Qatar 2022?

Por otra parte, los sobres de estampas subieron de precio para el Mundial de Qatar 2022, pues en Rusia 2018 un sobre con cinco estampas costaba 14 pesos y ahora para la edición de Qatar 2022 tendrá un precio de 18 pesos. 

Aparte, en menos de 8 años, el valor de un sobre de estampas del álbum Panini se triplicó, ya costaban 6 pesos en Brasil 2014 y ahora, con 18 pesos también adquieres uno, por lo que hubo molestia entre algunos coleccionistas por el incremento.

¿Dónde puedo comprar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022?

De esta forma, para llevarte gratis el álbum del Mundial Qatar 2022 de Panini, deberás invertir al menos 54 pesos para adquirir.

Esta es una gran inversión, ya que si comprar el álbum por separado y sólo dos sobres, el valor es de 59 pesos, así que seguramente muchos lo comprarán en el Oxxo.

Finalmente, los álbumes y sobres Panini estarán a la veta en tiendas Panini, tienda Panini online, puestos de periódicos, Sanborns, Liverpool, La Comer, Librerías Gandhi, Amazon, Walmart y Costco.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”