Qatar 2022

Qatar 2022: Estos dos youtubers serían la apuesta de TV Azteca para el Mundial

Al parecer la apuesta de TV Azteca para el Mundial parece que esta ocasión no saldrá de los comediantes habituales; si no de YouTube.

Qatar 2022 | Estos dos youtubers serían la apuesta de TV Azteca para el Mundial
Qatar 2022 | Estos dos youtubers serían la apuesta de TV Azteca para el Mundial
Redacción Fútbol
Escrito en Qatar 2022 el

Los años de contenido icónico en TV Azteca quedaron atrás, y es que desde que salió Andrés Bustamante de los especiales de comedia de la Copa Mundial de Futbol y de las Olimpiadas, ya nada fue lo mismo. Ahora, comienzan a surgir rumores relacionados con los dos youtubers que serían la apuesta de TV Azteca para el Mundial.

Si bien en el pasado fue Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como "El Capi" quien se encargó de los sketches durante la justa deportiva, al parecer no logró volver de nueva cuenta para ser parte del elenco que viajará al Mundial en este 2022.

En su lugar. al parecer ahora llegará una popular dupla que se ha ganado la simpatía de muchos en redes sociales, la conformada por los youtubers: "Slobotzky" y Ricardo Pérez, quienes por medio de su podcast de entrevistas han dejado al descubierto numerosos secretos de los famosos, influencers, periodistas, etc.

 | La Cotorrisa
| La Cotorrisa

Este par se ha hecho tan popular que al parecer ya incluso podrían tener la oportunidad de viajar a Qatar de la mano de una de las televisoras más famosas de México. ¿Qué es lo que sabemos al respecto? Te contamos los detalles de esta posible mancuerna youtubera con la televisora del Ajusco.

Recientemente, los creadores de contenido entrevistaron a Adela Micha, quien aclaró que el departamento que tiene en el Centro Histórico de la Ciudad de México no fue un regalo de Carlos Slim.

La Cotorrisa: ¿Estos youtubers serían la apuesta de TV Azteca para el Mundial?

"¡VAN A QATAR 2022! La Cotorrisa va al mundial #Qatar2022 con Tv Azteca @AztecaDeportes", escribió la cuenta de Twitter Más Farándula Oficial, en donde dieron a conocer esta información que es un trascendido de otra figura de las redes sociales, el comunicólogo Pablo Chagra. 

En redes sociales el anuncio fue tomado de manera negativa, principalmente porque algunos aseguran que el talento de estos dos youtubers aún no alcanza para hacerse cargo de los contenidos de comedia que ofrecerá TV Azteca en Qatar 2022.

"Ya llevaron a los de Exatlón y ni así lograron buena audiencia, pero si los prefiero a ellos que al capi que en todo lo quieren meter", "Hahaha, Azteca no entiende que no entiende, solo falta que lleven a Kunno", "Le veo un pequeño o gran problema, no me refiero a la elección de los influencers, para mí son talentosos y divertidos pero hacer un programa en tv o en redes sociales son dos cosas distintas, no me refiero a nivel de producción", escribieron.

 | ¿Ellos serán los comediantes?
| ¿Ellos serán los comediantes?

Al parecer, estos dos youtubers serían la apuesta de TV Azteca para el Mundial. ¿Qué opinas de ver el contenido de "La Cotorrisa" en las pantallas de la televisora del Ajusco rumbo a Qatar 2022.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital