Futbol

Qatar 2022: Roberto Carlos da su pronóstico de cómo le irá a México en el Mundial

Roberto Carlos está de visita en México, por lo que la leyenda brasileña dio su pronóstico del Tri para el Mundial de Qatar 2022.

Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Faltan menos de 170 días para la inauguración del Mundial de Qatar 2022, con la Selección Mexicana preparándose jugando diversos amistosos y hay una voz autorizada llamada Roberto Carlos que pronosticó cómo le irá al Tri en la justa deportiva en noviembre.

¿Cuál fue el pronóstico de Roberto Carlos para México en Qatar 2022?

En los últimos partidos amistosos, el Tri de Gerardo Martino dejó un mal sabor de boca, no termina por convencer y las constantes rotaciones, no termina de cuajar el equipo y faltan sólo unos meses para Qatar 2022.

A pesar de las deficiencias, el ex defensor brasileño Roberto Carlos dio su pronóstico de México en el Mundial de Futbol, el cual podría ser exitoso con algunos movimientos.

Según Roberto Carlos, el Tricolor podrá hacer un buen papel, pero consideró que el combinado no se encuentra en su mejor versión y deberá hacer ajustes.

Además, destacó las cualidades y la capacidad de crecimiento con que cuenta el plantel del Tata Martino, el cual luce fuerte, pero sólo falta ajustar a la ofensiva.

“En el futbol todo es posible, yo siempre cuando hablo de la Selección de México digo que le falta un poco más de confianza. Grandísimos jugadores tienen, nivel táctico, físico y técnico tienen. Falta apenas meterles en la cabeza que sois buenos y que podéis llegar muy lejos y el resto sigue jugando”, explicó el brasileño en su llegada a Monterrey.

La selección mexicana deber enfrentar a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos del Mundial, pero en su ronda de partidos internacionales sembró dudas acerca de las aspiraciones que tienen, debido al bajo juego que presentan algunos elementos.

Roberto Carlos Selección Mexicana Qatar 2022 | La Selección Mexicana no ha convencido tras sus últimos amistosos.
Roberto Carlos Selección Mexicana Qatar 2022 | La Selección Mexicana no ha convencido tras sus últimos amistosos.

El rival a vencer es la Selección Argentina, luego del aplastante triunfo que tuvieron sobre los italianos en el Wembley Stadium de la mano de Lionel Messi y gracias a tres anotaciones de Lautaro Martínez, Ángel Dí María y Paulo Dybala.

Roberto Carlos también habló sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández

Por otra parte, Roberto Carlos también brindó su opinión acerca de la ausencia de Javier Hernández de las convocatorias en el Tricolor.

Para Roberto Carlos, ‘Chicharito’ debería ser convocado a la Selección Mexicana por su nivel, pero la última palabra la tiene el DT Gerardo Martino en la convocatoria.

“Hablaremos con el Míster (Martino), veo lo que pasa y luego les digo. Chicharito es un grandísimo jugador, pero no sabemos lo que está pasando. Yo, por lo menos no sé lo que está pasando. Hablando se llega a un acuerdo y ya está”, mencionó.

La última convocatoria en la que fue considerado ‘Chicharito’ fue en el cuarto trimestre de 2019, cuando el combinado encaminó una gira por Estados Unidos.

 |
|

Así, Roberto Carlos ve un gran equipo mexicano que puede dar pelea en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, Martino deberá realizar algunos ajustes para que tengan un digno papel en el torneo más prestigioso del futbol mundial.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?