Mundial

Qatar 2022: ¿México lo logrará? Esta es su probabilidad de ganar, según ranking

México debutará en el Mundial de Qatar 2022 jugando contra Polonia, posteriormente se enfrentará con el eterno rival: Argentina.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:42

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo Qatar 2022,  por lo que se determinó que México competirá contra grandes del futbol, como Argentina, y las probabilidades de ganar el torneo ya comenzó a difundirse.

Según el ranking de probabilidades creado por DataFactory, líder regional en estadísticas deportivas con 20 años en el mercado, México cuenta con un 2.7 por ciento de posibilidades de ganar el Mundial de Qatar 2022.

En el mismo ranking otros países latinoamericanos registran porcentajes mayores, como Brasil, que tiene un 11.5 por ciento de chances de ser el ganador de la edición 2022 y lo convierte en el principal favorito de la justa mundialista.

Francia es el segundo favorito para ganar la cuesta del mundial, pues registra un 10.4 por ciento, seguido por Argentina con 8.7 por ciento e Inglaterra se encuentra en cuarta posición con 8.1 por ciento.

Le sigue Alemania con 7.4 por ciento y Bélgica con 7.2 por ciento. España registra el 7 por ciento. Países Bajos contabiliza el 5.2 por ciento y Portugal el 5 por ciento.

Uruguay tiene el 3.2 por ciento de  posibilidades, mientras que Dinamarca alcanza el 3.2 por ciento.

Estados Unidos solo tiene el 1.9 por ciento de chances y Canadá el 1.1 por ciento. Por último, el anfitrión del Mundial, Qatar, registra el 0.9 por ciento.

Data Factory

Data Factory  reveló el ranking de posibilidades mediante el uso de Data Mining,  tomando como base la clasificación a esta Copa del Mundo, los resultados de los cuatro últimos mundiales, el ranking de la FIFA y la tendencia actual de las casas de apuestas online.

Fechas y horarios: ¿Cuándo jugará México en el Mundial de Qatar 2022?

Hay que recordar que el primer partido que México disputará en Qatar será el 22 de noviembre contra Polonia, después se enfrentará con Argentina y al final jugará contra Arabia Saudita.