Right place, right time uD83DuDCA5#FIFAWorldCup | #Qatar2022 pic.twitter.com/zeiuBjKElV
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 14, 2022
Qatar 2022
Qatar 2022: Francia vs Argentina ¿Hora, dónde y cuándo ver la Gran Final de la Copa del Mundo?
Francia y Argentina se verán las caras el próximo domingo en el Estadio Lusail, en donde el ingrediente oficial no es solamente que se disputa el título
Futbol | La final se disputa el 18 de diciembre.
Escrito en Qatar 2022 el
El Mundial de Qatar 2022 está a unos días de llegar a su final. Han pasado más de 20 días llenos de adrenalina futbolera, pero ya se conoce a las dos selecciones que buscarán el título del orbe y promete para ser un encuentro de antología.
Francia y Argentina se verán las caras el próximo domingo en el Estadio Lusail, en donde el ingrediente oficial no es solamente que se disputa el título del mundo, sino que también se verán las caras Kilian Mbappé y Lionel Messi.
A pesar de que son compañeros en el PSG, su relación no es del todo bueno, pues diversos medios europeos han comentado que tienen mucho roce en París, pues ambos quieren tener su lugar privilegiado y no tendrán mejor escenario que la final de Qatar 2022.
¿Dónde y a qué hora ver el Francia vs Argentina?
El próximo 18 de diciembre en punto de las 9:00 de la mañana del centro de México se podrá ver en vivo la final del Mundial de Qatar 2022, en el que Francia y Argentina buscarán el trono del balompié del orbe.
Las acciones se podrán seguir en vivo a través de TUDN, Canal 5, Las Estrellas, Azteca 7 y VIX+. Algunos minutos antes de que se dé el silbato inicial se llevará a cabo la clausura de torneo celebrado en Medio Oriente.
Francia deja en el camino al caballo negro
Este martes, Qatar 2022 nos volvió a sorprender. No fue debido al equipo que pasó a la final, sino por la forma en que Argentina venció a Croacia. Ahora Francia y Marruecos van por el último boleto disponible de la justa: los europeos quieren el bicampeonato, mientras que los africanos buscarán seguir haciendo historia.
Francia ya ha alzado en dos ocasiones la Copa del Mundo, en 1998 cuando fueron anfitriones y 20 años más tarde, en Rusia. Pero nunca serán suficientes ocasiones para tocar el dorado trofeo. Por su parte, Marruecos se encuentra en territorio desconocido y querrán escribir la historia más fascinante de los Mundiales.