Curiosidades

Mbappé y la increíble razón por la que no puede manejar su Ferrari 488 Pista

El futbolista del Paris Saint-Germain cuenta con una gran colección de autos que son conducidos por su chofer debido a un pequeño inconveniente.

 | Debido a un trámite el futbolista francés no puede conducir sus autos.
| Debido a un trámite el futbolista francés no puede conducir sus autos.
Xcaret Pineda
Escrito en Curiosidades el

Kylian Mbappé logró posicionarse como uno de los mejores goleadores en los mundiales. Dicha situación puso al jugador del PSG en el ojo del huracán. Pues debido a ello muchos quieren conocer más del futbolista de 23 años. Y es que uno de los aspectos que lo caracteriza es que, en sus salidas fuera de la cancha, se le ve con increíbles autos, pero una peculiaridad es que no son conducidos por él.

 |
|

A pesar de contar con una colección de autos principalmente de una marca alemana, donde se encuentran los siguientes modelos:

Volkswagen Tiguan

Camioneta fabricada en Alemania que cuenta con 320 caballos de fuerza.

Volkswagen Multivan

Con motor V6 diesel generando 230 caballos de fuerza. La camioneta, propiedad de Kylian se destacaba por la cantidad de espacio que presenta en sus interiores.

Volkswagen Touareg

La camioneta genera 381 caballos de fuerza y se caracteriza por tener asientos de piel y visión nocturna.

Volkswagen ID.5

Modelo más reciente de la marca alemanda. El SUV coupé se destaca debido a su silueta deportiva y velocidad que alcanza destacando 204 caballos de fuerza.

Mercedes-Benza Clase V

El motor de esta ban puede alcanzar los 211 caballos de fuerza debido al bloque de cuatro cilindros de gasolina o diesel. Al igual que la de la marca alemana, este modelo cuenta con una gran capacidad de espaciado.

Ferrari 488 Pista

Este deportivo italiano cuenta con 720 caballos de fuerza y es adquirido por los amantes de los automóviles debido a su potencial motor V8.

Sin embargo, a pesar de contar con varios automóviles en su garage, el futbolista francés Kylian Mbappé no puede conducir ninguno de ellos debido a que no cuenta con una licencia de conducir. Por ello que siempre se le ve acompañado de un chofer que lo traslada a diferentes ubicaciones.

¿Cuál es el precio de Mbappé?

 |
|

De acuerdo con TransferMarket, el delantero francés Kylian Mbappé fue considerado como uno de los futbolistas más caros que jugaron en el mundial Qatar 2022 al ser valuado con un precio en el mercado deportivo en 160 millones de dólares, ocupando la primera posición

¡Conoce más sobre tus celebridades favoritas en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito