El irreal costo de un vuelo a Qatar 2022 para ver último juego de Messi
Debido a la alta demanda que hay para la Final donde jugará Argentina, los vuelos hacia Qatar están por las nubes.
Luego de que Argentina llegara a la Final del Mundial de Qatar 2022, la expectativa por ver el último juego de Lionel Messi con la casaca albiceleste creció y es por eso que las aerolíneas pamperas comenzaron a abrir nuevos vuelos hacia el país árabe.
¿Por qué abrieron más vuelos las aerolíneas argentinas a Qatar?
Ante el aumento de la demanda, las aerolíneas argentinas aumentaron el número de viajes, ya que tenía solo un vuelo el viernes 16 de diciembre y estaba completamente lleno.
Pero a partir de este miércoles, las aerolíneas albicelestes sumaron una opción más y el vuelo sale el 14 y vuelve el 21 de diciembre, para todos aquellos que estén interesados en ver el último juego de Messi.
Pero las aerolíneas no suelen abrir nuevos vuelos, los cuales sólo están disponibles ante una situación extraordinaria, pero una Final de Argentina en un Mundial no se da todos los días.
¿Cuánto cuesta un vuelo para ir a la Final de Qatar 2022?
Ante la escasez de lugares, la aerolínea puso ciertas condiciones para poder abordar, ya que no hay cambios de asientos, tampoco reembolsos ni cambios.
Pero el costo del vuelo es lo que podría espantar cualquier cartera, ya que está entre los $697,000 (79,395 pesos mexicanos) y $1,600,000 (182,000 pesos mexicanos), por lo que es una verdadera locura.
Además, habrá otros dos vuelos con dos escalas vía British Airways que salen el jueves y el viernes. El del 15 de diciembre parte desde Ezeiza a las 13:50 horas y llega a Doha el viernes a las 22:10 horas y el pasaje cuesta unos $996.000 (unos 113,455 pesos mexicanos).
Otros dos vuelos ya fueron programados hacia Qatar
Para este vuelo, la vuelta está prevista para el 24 de diciembre y el del viernes 16 sale a las 15:25 horas y llega el sábado 17 a las 23:45 horas.
Las aerolíneas explicaron que cada vez que la Argentina gana un partido, las búsquedas de vuelos se disparan, mientras que las ventas se triplicaron en las dos últimas semanas en comparación con las semanas anteriores.
De esta forma, todos los argentinos quieren estar presentes en Doha, Qatar, para ver el último partido de Lionel Messi con la albiceleste en un Mundial de futbol, pero habrá que desembolsar una buena cantidad de dinero.