Farándula

¿Televisa, en crisis? Revelan que Mariazel pagó su viaje al Mundial de Qatar 2022

La integrante de 'Me Caigo de risa' ha vivido experiencias fuertes durante su estancia en el país asiático.

Mariazel | La conductora dejó un reality para viajar a Qatar.
Mariazel | La conductora dejó un reality para viajar a Qatar.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Como cada que se lleva a cabo alguna justa deportiva, como lo son las Olimpiadas o los Mundiales, tanto Televisa como TV Azteca envían a sus mejores comentaristas deportivos y expertos en la materia para obtener el mayor número de televidentes.

Sin embargo, pese a que ambas televisoras eligieron a sus mejores representantes, parece que las cosas no han estado del lado de Televisa, pues se dice que TV Azteca está logrando que un mayor número de personas los sintonice durante el Mundial Qatar 2022.

Fue en el programa 'De Historia en Historia' que los periodistas comentaron la falta de audiencia en Televisa y la preferencia del público desde hace algunos años hacia el equipo de Azteca Deportes.

"Hablando de televisoras resulta que 'La Jugada' ha tenido 421 mil espectadores, contra Los protagonistas que ha tenido 714 mil, espectadores, yo creo que esto es como, ya ni le busques, ya se llevaron a Brozo, se acabó el 'Güiri Güiri', se fue José Ramón Fernández, se desarmó todo lo que era DeporTV, así como paredón y siguen siendo los que más se ven en el Mundial", comentó Lupita Martínez.
 | Mariazel dejó un reality para viajar a Qatar.
| Mariazel dejó un reality para viajar a Qatar.

Posteriormente, Poncho Martínez explicó que para él, al igual que mucha gente, era más entretenido escuchar a los comentaristas de la empresa del Ajusco, pues son un equipo consolidado.

"Para mí gusto no hay nada más divertido que ver un partido narrado por Luis García, Jorge Campos, Zague, Martinoli, son buenísimos y ya hicieron un estilo... Además de que Televisa sí sé que traen un desorden en deportes porque se están aliando con Univision, TUDN, y yo y tú, y de más", comentó Poncho. 

De acuerdo al fotógrafo y periodista, parte del elenco que viajó por parte de Televisa costeó su viaje debido al desorden que existe en la televisora que desde hace algunos meses plantea compartir contenido con Univision, tal es el caso de Mariazel.

"Muchos están optando, por ejemplo, Mariazel, mi amiga, ella se fue por su lado, con todo su equipo para producir, y está haciendo colaboraciones especiales, porque es más fácil para ellos depender de ellos que de la mala organización que pueda llegar a haber... Azteca es un equipo consolidado en deportes, es un equipo que lleva muchos años y el equipo de Televisa apenas se está consolidando", mencionó el comunicador.

¿Cómo la ha pasado Mariazel en Qatar 2022?

La conductora compartió hace unos días lo difícil que ha sido para ella entender a la sociedad de Qatar, pues fue testigo de una situación que la hizo romper en llanto.

A través de sus historias de Instagram, Mariazel contó que mientras se encontraba en una de las calles del país asiático se dio cuenta que estaban a punto de atropellar a un gato por lo que ella incluso puso en riesgo su vida.

"Acaban de atropellar en mis narices a un gato, se los juro que la persona tuvo tiempo de frenar, yo me puse en el camino, pero vi que no iba a frenar y se lo llevó", recordó.

Mariazel no pudo evitar sentirse consternada por la situación e incluso mencionó lo difícil que ha sido para ella ser parte de este Mundial.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan