Qatar 2022
Qatar 2022

Qatar 2022 (Video): Aficionado mexicano "intenta asaltar" en el metro de la sede del Mundial

Los mexicanos están siendo los encargados de llevar la fiesta a Qatar y queda plasmado en todos los videos
Afición mexicana en el duelo ante Polonia.
Qatar 2022

Como ya es costumbre cada que hay un evento deportivo de manera internacional los mexicanos siempre dan de qué hablar y en Qatar 2022 no esta siendo la excepción, pues en redes sociales se pueden ver una gran cantidad de videos en los que los aztecas son protagonistas,

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que un aficionado mexicano grita en el metro de Qatar "ya se la saben barrio, carteras y celulares", famosa frase que utilizan los "amantes de lo ajeno" para asaltar en el transporte público en México.

De acción de inmediato causó revuelo entre los mexicanos que estaban en el mismo lugar que el joven y las risas no pudieron parar, pero todo fue una broma y los tripulantes siguieron con su viaje.

Bailes y mucha fiesta en Qatar 2022

Los mexicanos están siendo los encargados de llevar la fiesta a Qatar y queda plasmado en todos los videos que se pueden encontrar en las diferentes redes sociales.

Hemos visto videos de mexicanos bailando "Caballo Dorado", como cantando canciones de Grupo Firme, disfrazados de charros, con máscaras de luchadores o cualquier tipo de artefacto para pasarla bien.

Mucho se dijo que sin alcohol iba a ser complicado que los mexicanos lograran divertirse, pero han demostrado que no necesitan de cervezas o alguna otra bebida para pasarla bien.

¿Grupo firme en Qatar 2022?

Grupo Firme la está rompiendo en todos lados y ya llegó a tierras mundialistas para conquistar más corazones, pues en redes sociales circula un video en el que algunos aficionados está escuchando a los tijuanenses.

El clip se puede observar como los mexicanos se encuentran en un restaurante y se acerca a ellos un compatriota con una bocina a todo volumen escuchando una de las canciones más famosas de Grupo Firme.

Lo impactante no fue la música a todo volumen, sino que un grupo de extranjeros lo voltearon a ver y su reacción fue épica, pues comenzaron a reír y a aplaudirle mientras el joven vestido con su playera de los Xolos de Tijuana se quitaba el sombrero.