Celebridades

Qatar 2022: Rommel Pacheco pone celosa a su esposa con un mensaje de "amor" a Memo Ochoa

Alhely Fallah o Lylo, como también es conocida, es una famosa influencer yucateca que da recetas de comida

Rommel Pacheco duró cuatro con su novia.
Futbol | Rommel Pacheco duró cuatro con su novia.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Celebridades el

Guillermo Ochoa está en boca de todos y después de su gran actuación contra Polonia los halagos a su persona no pararon y uno de ellos fue el del ex clavadista mexicano Rommel Pacheco, quién subió una imagen con una leyenda a sus redes sociales en el que derrocha "miel" por el portero del Tricolor.

Al parecer a quién no le gustó del todo dicho mensaje fue a su esposa, Alhely Fallah, quien "quemó" al deportista olímpico en Tokio 2020, con un meme que de inmediato se volvió tendencia y se hizo viral en redes sociales.

"Yo soy el que siempre te defiende. El que siempre te apoya. El que te quería de titular. El único. Te amo ídolo", se puede leer en la imagen que subió la influencer Alhely Fallah.

Acompañado de dicha fotografía, también aparece una a lado en la que sale la pareja y Rommel solamente posteó "Te amo. Gracias por todo", a lo que Fallah y Pacheco lo tomaron como burla y empezaron a hacer bromas en sus redes sociales.

¿Quién es Alhely Fallah, la esposa de Rommel Pacheco?

Después de su larga relación con la también clavadista Paola Espinoza, Rommel Pacheco decidió emprender un tiempo de soltería, pero el amor le volvió a llegar y en Alhely Fallah encontró a la mujer de sus sueños.

Su relación cómo novios duró cuatro años y hace unos meses, después de que el clavadista decidiera retirarse de manera oficial e iniciar su carrera como político se casaron y viven una bonita relación con sus mascotas.

Alhely Fallah o Lylo, como también es conocida, es una famosa influencer yucateca que da recetas de comida y recomendaciones de salud para todos sus seguidores.

Alhely estudió una licenciatura en nutrición y cuenta con una maestría en el área del Marketing, también tiene su propio canal de YouTube en el que sube rutinas de ejercicio y fue la impulsora para que Rommel Pacheco tenga mucha actividad en redes sociales.

Google News

Botana para medio tiempo

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.